13 de febrero de 2015

EPISODIOS / Como lobos en un festín mediático

ESCRITO POR ROSSANNA FIGUEROA / RFIGUEROA@EDITORABAVARO.COM.

Esta semana he prestado el espacio de Episodios, para dar paso a las inquietudes que nos hace llegar el comentarista de La Revuelta de la Mañana, en Kool 106.9, Leonardo Lowesky, quien hace una interesante intervención.
“Estoy convencido de que en el oficio al que nos hemos dedicado los comunicadores es pedregoso, lleno de ataques, hasta personales, a los que somos sometidos cuando decides ser independiente a intereses de sectores políticos. Hay muchos ataques enviados desde sectores políticos interesados en callar algunos comunicadores que trabajan a favor de la zona de Verón- Bávaro. Pero es mi deber como comunicador independiente a cualquier grupo u organización política del país, comunicar las cosas como son, no importa el nombre o apellido, porque lo último que soy es un adulón y tumba polvo de gente que realmente no le interesa otra cosa que no sea beneficiarse aun más de esta zona y los que conformamos está comunidad de hombres trabajadores.
Los independientes o denominados no alineados afectamos intereses cuando hacemos una comunicación independiente y muy responsable, pero desde un micrófono nuestro deber entre tantos es, concienciar del peligro al cual se expone tener autoridades infuncionales. Nosotros que venimos de un lugar de donde sabemos los sin sabores que vive el pueblo cuando tiene autoridades acéfalas. Les advertimos a Verón-Bávaro que cuando vote lo haga por personas que realmente representen el desarrollo de esta comunidad, no de sus intereses personales.
Mi comentario viene a raíz de los políticos que fueron al sepelio del pastor fallecido; Los que nunca habían ido y no conocían a la familia ni a él. Nunca se habían interesado y fueron solo a coger cámara para el mortuorio los cuales se sintieron aludidos con mi comentario al punto de enviar bocinas a ladrar improperios en contra mía.
Cada quien hace sus comentarios y se debe respetar la posición de los demás, así como uno soporta la de los otros, aunque no esté de acuerdo por disparatoso que sea. Estos intolerantes, cavernícolas y sicarios de la comunicación, hasta con mala adicción que se venden por dos pesos a los politiqueros y creen que tienen la razón absoluta no se dan cuenta que la gente sabe que no tienen credibilidad. Las cosas cambiaron, ahora se debate con altura; se conceptualiza”.

No hay comentarios: