20 de febrero de 2015

Declaran Herencia Dominicana a los Empresarios Juan y Santiago Almonte de "El Aguilita" por “La Gran Parada Dominicana del Bronx”

Por José Zabala 
New York- (Z@D)La 5ta entrega de los premios herencia Dominicana, fueron celebrado con éxito en el condado del Bronx, donde el presidente de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” Sr. Felipe Febles y la junta de directivos declararon Herencia Dominicana a los empresarios Juan Almonte y Santiago Almonte y a otros 40 grandes Dominicanos fuera y dentro de los Estados Unidos en el mes de la “Herencia Dominicana”. 

Felipe Febles, reconoció la labor que han venido realizando estos dos grandes dominicanos propietario de "El Aguilita Restaurant Lounge". El presidente de la gran parada Dominicana del Bronx, resalto el valioso apoyo que realizan en la comunidad y su continua relación que mantiene con la diáspora. 

“Juan y Santiago son dos hermanos dominicanos y ciudadanos ejemplares a seguir, trabajadores, con gran espíritu de colaboración comunitaria y cada uno ha mantenido una trayectoria con éxito en las diferentes áreas donde se desempeñan, dijo el presidente de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. 

El Presidente de la gran parada, estuvo acompañado de la Lic. . Rosa Ayala, vicepresidente de la organización y su equipo de trabajo, los cuales resaltaron las cualidades de todos los reconocidos en este magno evento. Felipe y Rosa agradecieron a todos los invitados en esta gran noche de la dominicanidad. 

Además agradecieron al cónsul Dominicano en New York Eduardo Selman en New York, por su apoyo incondicional a la organización, resaltando el espíritu comunitario del cónsul Dominicano. El honorable cónsul resalto la labor que han venido desarrollando en favor de la comunidad los señores Felipe Febles y Rosa Ayala. 

Rosa Ayala, recordó a todos los presentes que este es un evento de la comunidad, destacando que el único objetivo es la unidad de todos los dominicanos que residen en los EEUU y el mundo. Además invito a la comunidad Dominicana a “La Gran Parada Dominicana del Bronx” a realizarse en el mes de julio 2015 en la avenida Grand Concourse.

“Este año la actividad tiene algo especial porque cumple 26 años de trayectoria en la comunidad y queremos compartirlos con todos los dominicanos y latinos”. 

Por su parte Juan y Santiago, agradecieron a “La Gran Parada del Bronx” por tan alta distinción y felicitó a los demás dominicanos que fueron distinguidos junto a Éllos. “Son todos dominicanos valiosos y es un honor para nosotros estar reconocidos juntos a ellos. Todos con gran trayectoria en la comunidad, pero faltan muchos más que algún día estarán aquí para ser reconocidos, expresaron los empresarios” 

Debemos señalar que en la presentación de los dominicanos distinguidos, estuvieron presentes: El concejal dominicano Fernando Cabrera del distrito 14 del Bronx, empresarios, educadores, representantes de instituciones de salud, sindicatos, comunicadores, líderes comunitarios entre otros. 
También debemos de incluir que fue una noche de fiesta en honor a la dominicanidad, donde participaron las reinas de la gran parada Dominicana del Bronx, diablos cojuelos de la provincia de la Vega y de Santiago de la República Dominicana, y música de todos los ritmos Dominicanos. 

En este gran evento, la parte artística fue cubierta por varios artistas de la comunidad. Además participo la artista Mezzosoprano Janette Márquez Valerio quien interpretó los himnos de los EEUU y la República Dominicana y participó como maestra de ceremonia la presentadora de Telemundo 47 Audris Rijo y Miriam Morales. 

La Gran Parada Dominicana del Bronx, se ha convertido en el evento Dominicano cultural de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. Informó El Sr. Febles y agradeció el respaldo de todos patrocinadores por el apoyo a este evento, el cual fue transmitido en vivo por el Grupo Medrano Televisión de Vega Republica Dominicana. 

La organización del exitoso evento estuvo a cargo de la empresa PROMECIN EVENTS, la cual estuvo a su cargo de la alfombra rojo y demás detalles de la premiación. 

No hay comentarios: