20 de febrero de 2015

Alex Rodríguez debió "dar la cara". Muchos dominicanos no están de acuerdo con pedir disculpas escrita a mano.

Por José Zabala
New York -(Z@D) Algunos dominicanos de la diáspora en New York, se mostraron divididos con la acción del pelotero Alex Rodríguez de pedir disculpas en una carta escrita a mano, la cual fue publicada por algunos medios de comunicación.
Los dominicanos consultados consideraron que debió "dar la cara", debido a la cobertura de prensa que consiguió cuando reclamaba su inocencia abiertamente, y que mas luego admitió su culpa. Sin embargo otros lo consideraron correcto que lo hiciera por escrito.
"Nada es más cierto, que la complejidad del ser humano. Así como la gente se deleita y llena de morbo cuando alguien poderoso, famoso e importante cae, así también se alegra y aplaude cuando el caído vuelve a levantarse y como el ave Fénix se pone de pie".
"¿Por qué digo esto? Porque no me cabe duda que el publico habría apreciado que tras sus cuestionables acciones, Alex Rodríguez en vez de esconderse tras una carta, hubiese dado la cara y pide disculpas, como un hombre, enfrentando la prensa y el público, la agente lo habría aplaudido".
"Pero no, aun en su presunto momento de humildad Alex vuelve a demostrar su arrogancia y altanería y su incapacidad a humillarse ante los demás pidiendo perdón. Claro ya lo hizo por escrito", dijo Luis Hidalgo
Por su parte el publicista Elías Barreras Corporan, dijo lo siguiente: "El juega pelota, el no juega para la prensa. El pidió perdón, se humillo y reconoció su error, y no creo que debía prestarse para un circo publicitario. Alex Rodríguez lo hizo bien, disculpándose de esa manera". 

"Asumo toda la responsabilidad por los errores que llevaron a mi suspensión en la temporada 2014. Lamento que mis acciones hicieron peor la situación de lo que debía ser. Para las Grandes Ligas, los Yankees, la familia Steinbrenner, la Asociación de Jugadores y ustedes, los fans, sólo puedo decir que lo siento", escribió Alex Rodríguez. 

Rodríguez de 39 años, elegido en tres ocasiones como Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue suspendido por toda la temporada pasada por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de las mayores. Un juez encontró "evidencia clara y convincente" de que A-Rod utilizó tres sustancias prohibidas distintas, y en dos ocasiones intentó entorpecer una pesquisa de las mayores sobre el uso de drogas en el deporte. Según cable de AP

No hay comentarios: