13 de febrero de 2015

Declaran Mercado Nuevo de La Romana en estado de emergencia

La Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  Mónica Lorenzo declaró en estado de emergencia el Mercado Nuevo de La Romana y dijo que coordinará una reunión con la alcaldesa en funciones y la directora provincial de Salud, para unificar los esfuerzos y lograr mejores resultados para la comunidad.
Esta reacción se debe luego de que Lorenzo, acudiera a las instalaciones de la estructura-con el objetivo de buscar soluciones a las principales problemáticas que presenta el mercado municipal- y se indignara al observar la  gran cantidad de aguas residuales, desechos sólidos, así como gran cantidad de animales en el área.
 También,  Lorenzo se reunió con los vendedores del llamado mercado nuevo, ubicado a la entrada del sector Pica Piedra de La Romana.
El presidente de la Asociación de Mercaderes Municipales, el señor Pedro Tomás de Jesús, agradeció el gesto de la oficina de Medio Ambiente al acudir al lugar, al tiempo que dijo estar plenamente de acuerdo con la licenciada Lorenzo al declarar el mercado Municipal en estado de emergencia. (eltrendeleste)

No hay comentarios: