19 de febrero de 2015

Bauger FC presenta un equipo para competir en la Liga Dominicana de Fútbol

SANTO DOMINGO – Bauger FC dio a conocer este jueves su plantilla de jugadores y el cuerpo técnico que a partir del próximo 8 de marzo buscará alzarse con el trofeo de campeón en la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El presidente del tradicional club de fútbol capitalino, Jorge Rolando Bauger, declaró que sus jugadores están listos para competir con gallardía y entrega durante los 18 partidos de la fase regular del torneo.
 
AVELINO CUADRA, JORGE A BAUGER, JORGE R. 
BAUGER, SALVATORE  RUSSO
“Creemos y confiamos en que la capacidad, la dedicación, el esfuerzo y la pasión terminan por imponerse y ser reconocida. En Bauger FC confiamos en nuestro equipo, porque conocemos su pasión por el fútbol y, con orgullo decimos que Somos un Sentimiento”, expresó Bauger, uno de los pioneros en la enseñanza y promoción del fútbol en el país durante un encuentro con la prensa deportiva nacional, celebrado en el restaurante OutBack Steakhouse de esta capital.
AVELINO CUADRA, JORGE A BAUGER, JORGE R.
BAUGER, SALVATORE  RUSSO
Sobre el aspecto de boletería se refirió Salvatore Russo, Vicepresidente Ejecutivo del club, al informar que las entradas para los partidos como locales costarán RD$170.00 pesos en tribuna y RD$75.00 en graderías, y que pueden adquirirse por ventanilla en el estadio y en los puntos de venta de Uepa Tickets.
Añadió que los encuentros como dueños de casa se jugarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Asimismo, Mynor Valverde, gerente de Mercadeo del club, presentó el uniforme oficial que utilizarán los jugadores, el equipo de comunicadores de la transmisión de televisión y la FanCard, una tarjeta-abono con la cual los fanáticos que la adquieran podrán disfrutar de múltiples beneficios en establecimientos de comida y tiendas afiliados, patrocinadoras de Bauger FC.
La plantilla de jugadores de Bauger FC cuenta con futbolistas de la talla de los goleadores dominicanos Jonathan Faña y Danco García, quienes junto al refuerzo internacional Bony Pierre y a la diversidad de talento joven y veterano hacen del conjunto un rival difícil de vencer en cancha.
Completan la nómina oficial del equipo: los porteros Luis Lluberes, Georges Bournigal y Ezequiel Listillo; los defensas: Jorge Álvarez, Orlando Belén, Félix Alberto Mejía, Walnes Innocent, José Ramón Martínez y Wenceslao Hernández.        
Además, los laterales: Juan Madera, Jackson Tineo García, Jeffson Aristil y Feliciano Reyes; los mediocampistas: Kervin Severino, Dilio Guerrero, Neriman Ovando y Miguel Ramírez; y finalmente, los delanteros José Joaquín Puello y Wellington Ogando.
La dirección técnica del Bauger FC está a cargo del exitoso entrenador Jorge Allen Bauger, quien exhibe como carta de presentación dos campeonatos en el Torneo Superior del Distrito Nacional y cinco participaciones como dirigente en la Liga Mayor.
Jorge Allen trabajará además junto a Avelino Cuadra, su asistente en el campo y gerente general del club; Ecker Sánchez, entrenador de porteros; y Héctor Álvarez, encargado de videos. El cuerpo médico está integrado por el doctor Wilson Ramírez, y los preparadores físicos Freddy Rodríguez y Fernando Viera.

Bauger FC jugará su primer partido de la temporada el domingo 8 de marzo como visitante frente a Moca FC a partir de las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios: