20 de febrero de 2015

Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas continúa con ocho partidos

Cartiel Araujo 
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas se reanudará este fin de semana con la celebración de ocho partidos, cuatro de ellos transmitidos en vivo por CDNSportsmax.
Los Rayos de Santo Domingo Oeste se medirán a los Cangrejeros de San Pedro de Macorís en el primer desafío pautado para este sábado a las 8:30 de la mañana. Los Rayos jugarán su primer partido de la temporada, mientras que los Cangrejeros tienen marca de 1-0, tras disponer de los Astros de los Alcarrizos el pasado domingo.
Tito, Moisés, Marino Almonte y Rafael O. Pérez
Indios Orientales (0-0) se medirán a las Estrellas de Gautier para completar la jornada matutina. En la tarde, Gautier se enfrenta a los Lobos del Distrito (0-0) y los Cangrejeros  jugarán contra los Indios.
El domingo, la acción comienza con el duelo entre los Reyes de La Capital (1-0) y los Marineros de Villa Duarte (0-0). Estudiantes de San Jerónimo (0-0) y Halcones de Santiago (1-0) cierran la mañana.
La actividad vespertina trae los choques entre Halcones y Marineros y Metros de Villa Mella (0-0) versus Reyes.    
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas es un evento de béisbol con niños de hasta 13 años y medio de edad, único con transmisión en televisión nacional.
La justa es parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es la promoción del deporte en jóvenes adolescentes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Filantrópico Global Iluminando el Mañana, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las áreas de educación, salud y el desarrollo en las artes y la cultura en las comunidades donde Scotiabank está presente.
El programa Scotiabank Iluminando el Mañana en República Dominicana ha apoyado a reconocidas instituciones dominicanas que trabajan en programas de salud, educación, arte, cultura y servicios sociales a favor de niños y adolescentes en las comunidades donde Scotiabank está presente.

No hay comentarios: