El Cañero

28 de febrero de 2015

ADOMPRETUR convoca elecciones para el 18 de marzo ​

La secretaria general de ADOMPRETUR, Karina López, informó a través de una circular dirigida a los miembros de la entidad que las elecciones están fijadas para el  miércoles 18 de marzo, bajo la responsabilidad de una comisión electoral integrada por Dania Goris, presidenta; David Lahoz y Olivo de León, miembros.

Además de su sede nacional en Santo Domingo, la organización periodística cuenta con filiales en Santiago, Puerto Plata, Samaná, Barahona, Constanza, Higuey,  Bávaro-Punta Cana y Miami, Florida.

Para la dirección nacional de ADOMPRETUR,  serán seleccionados los titulares de la Presidencia, la Vicepresidencia, la Secretaría General, las direcciones de Capacitación, Finanzas, Relaciones Institucionales, Eventos, Relaciones Públicas, y  Turismo Cultural.
 Igualmente la presidencia y cuatro integrantes de la Comisión de Ética, así como   los asesores de Planificación, Turismo Sostenible, Hotelería, Redes Sociales, Asuntos Jurídicos y Protocolo y Eventos.

ADOMPRETUR cuenta además con un Consejo  Presidencial Permanente constituido por  los ex presidentes Rita Cabrer, Juan Arturo Biaggi, Luis Simó, Daniel García Archivald,  Elsa Peña Nadal, Dania Goris,  Manuel Quiterio Cedeño y a partir del nuevo período, el actual presidente  Osvaldo Soriano.

El proceso electoral quedará abierto  el próximo lunes 2 de marzo en Santo Domingo y todas las filiales. Los interesados en participar pueden integrar planchas e inscribirlas ante la comisión electoral hasta el próximo lunes 16.   En los últimos procesos eleccionarios se ha consensuado una plancha unitaria con el respaldo de la mayoría de los interesados. 

No hay comentarios: