El exitoso reality de Telemundo, La Casa de los Famosos y la
Super Serie® La Jefa ocupan el puesto número 1 en sus respectivos horarios,
posicionando a Telemundo como el número 1 en cada horario estelar.
MIAMI – 20 de mayo de 2025 – Telemundo se posicionó como el
número uno en la televisión en español en horario estelar la noche del lunes en
todos los grupos demográficos clave, impulsado por el esperado estreno de
Velvet El Nuevo Imperio. Según Nielsen, la cadena registró un impresionante
promedio de 407,000 adultos de 18 a 49 años, 149,000 adultos de 18 a 34 años y
1.37 millones de televidentes, superando a Univisión en un 52%, un 41% y un
61%, respectivamente.
“El éxito de Velvet El Nuevo Imperio, junto con nuestros
exitosos reality shows La Casa de los Famosos y La Jefa, demuestra nuestro
compromiso de ofrecer contenido premium que conecte y cautive a nuestra
audiencia”, afirmó Javier Pons, Director de Contenido y Director de Telemundo
Studios. “Velvet de Telemundo es una brillante adaptación de un fenómeno global
que reúne al mejor talento tanto delante como detrás de las cámaras para
ofrecer una potente incorporación a nuestra programación en horario estelar”.
El episodio debut de Velvet El Nuevo Imperio tuvo un
promedio de 369,000 adultos entre 18 y 49 años y 1.29 millones de espectadores
en total, posicionando al drama romántico como el programa en español número 1
en su horario de las 9 p.m. y marcando el estreno con guion de mayor audiencia
de Telemundo desde El Señor de los Cielos 9 p.m. en 2024.
Además, La Casa de los Famosos se posicionó como el programa
en español número 1 en su franja horaria, con su episodio más visto de la
temporada, con un promedio de 487,000 adultos de 18 a 49 años, 183,000 adultos
de 18 a 34 años y 1.63 millones de espectadores. Además, el exitoso reality de
Telemundo superó al estreno de Univisión a las 8 p.m. con un 88%, un 54% y un
92%, respectivamente.
Mientras tanto, la Super Serie® llena de acción, La jefa, se
ubicó como el programa en español número 1 en su franja horaria, con un
promedio de 285,000 adultos de 18 a 49 años, 95,000 adultos de 18 a 34 años y
941,000 espectadores en total.
ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:
NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de
los medios en la producción y distribución de contenido en español para los
hispanos de EE. UU. y audiencias de todo el mundo. La compañía sirve a los
hispanos de EE. UU. a través de su red de transmisión nacional, la cadena de
cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo, un
conjunto de canales FAST y servicios de transmisión, como Peacock, entre otros.
La cadena Telemundo ofrece entretenimiento, noticias y contenido deportivo en
español que llega al 95% de los hogares hispanos de EE. UU. en 210 mercados a
través de 30 estaciones propias y 91 estaciones afiliadas. Telemundo también
posee una estación independiente que sirve a Puerto Rico. Anclada en Telemundo
Studios, la cadena es la productora # 1 de contenido en español con guion en
los EE. UU. y la única cadena en producir contenido original específicamente
para las audiencias hispanas de EE. UU. Ofreciendo más de 600 horas de reality
shows de televisión al año y especiales en vivo de primer nivel como los
Premios Billboard de la Música Latina y Miss Universo, Telemundo es considerado
el hogar indiscutible de la televisión en vivo en los medios hispanos. La
cadena también es la sede exclusiva en español de los dos eventos deportivos
más populares del mundo: la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos.
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, subsidiaria
de Comcast Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario