Presenta una imagen más moderna y vanguardista para vivir la vida al máximo.
SANTO DOMINGO. – La reconocida marca de agua DASANI ha decidido reinventar su imagen al lanzar un diseño innovador para sus empaques.
Con el objetivo de formar parte esencial de la rutina de
hidratación de los dominicanos, DASANI estrena una nueva imagen para su
variedad completa de productos y reafirma su compromiso de acompañar a cada
persona en su día a día, sin importar la actividad o el momento. Bajo el
concepto “Vive Primero, Dasani Después”, la marca del Sistema Coca-Cola
evoluciona para estar más cerca de sus consumidores, recordándoles que cada
instante cuenta… y que vivirlo con agua DASANI es ideal.
Ana Virginia García, Directora de Mercadeo para República
Dominicana mostró como Dasani se renueva estrenando imagen en todas sus
presentaciones, contando además que “esta evolución de la marca incluye una
plataforma de marca renovada, diseñada para reflejar modernidad, fluidez y
conexión con la naturaleza del agua”. Agregando que “Agua Dasani invita a todos
a descubrir el poder de vivir primero, sabiendo que siempre tendrán una opción
de hidratación lista para acompañarlos después”.
Ya sea en el gimnasio, en la oficina, en un paseo con
amigos o en una pausa para respirar profundo, DASANI acompaña la vida con
opciones refrescantes, prácticas y pensadas para todos los estilos. Con un
portafolio que además incluye agua carbonatada y saborizada de limón, toronja y
arándano, la marca responde a las necesidades de quienes eligen mantenerse
hidratados con conciencia y frescura.
"Esta innovadora imagen busca transmitir una forma
proactiva y auténtica de vivir que comunica también la importancia de estar
bien hidratado para sentirte con más vitalidad durante el día. Así que este
rediseño es más que una actualización estética. Buscamos que nuestros
consumidores se sientan inspirados a vivir al máximo sabiendo que DASANI está
con ellos, brindándoles hidratación de calidad", expresó por su parte
Karla Muñoz, Gerente de Marcas de Bepensa Dominicana.
La nueva identidad visual integra un nuevo tono a la
marca evolucionando a un azul aqua, ondas inspiradas en la “S” de DASANI,
etiquetas renovadas, íconos intuitivos y un logotipo curvilíneo que evoca
movimiento y frescura. Cada detalle del diseño transmite una sensación de calma
y bienestar, diferenciándose en el pasillo del agua y conectando con una
audiencia cada vez más consciente de lo que consume.
Para conocer más sobre la campaña y el portafolio
completo, visita @Dasanird en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario