El Cañero

12 de noviembre de 2020

Sindicatos de Refidomsa destacan decisiones de la nueva administración para dinamizar la empresa

 
Julian Montaño, Leonardo Aguilera, Nestor Rodriguez, 
Ana Pou, Rafel Beltré y Julio Encarnación

SANTO DOMINGO. - El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y una comisión de representantes del sindicato de trabajadores analizaron este martes la situación de la empresa, durante una reunión en la que los sindicalistas destacaron las decisiones adoptadas por la nueva gestión para dinamizar Refidomsa. 

Los dirigentes sindicales calificaron como atinadas las decisiones tomadas por el doctor Leonardo Aguilera para el relanzamiento de la empresa y colocarla en el lugar que debe ocupar como empresa líder del mercado de combustibles en la República Dominicana.

Rafael Beltré, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Refinería (SITRADOPE), expresó agradecimiento por las acciones tomadas en los tres primeros meses de la actual gestión en busca de solucionar las dificultades que ha tenido Refidomsa en los últimos años y agudizada por el COVID-19.

“Ya en casi tres meses se ha notado en la empresa cambios significativos, ya los empleados retomando la motivación, la cual perdimos por las crisis que desde años nos venía afectado a todos”, expresó Beltré.

Por su lado, el doctor Aguilera aseguró que su gestión se caracteriza por propiciar la armonía con los trabajadores y empleados, los que constituyen el activo más importante de la empresa y sin los cuales ningún plan resulta alcanzable.

“Nuestra filosofía gerencial se basa en el criterio de que el capital humano juega un papel vital en toda organización empresarial, y por consiguiente concedemos a nuestros servidores y colaboradores el lugar que merecen como parte fundamental de la empresa”, dijo.

Al sentirse complacido con el encuentro, adelantó que reuniones de esa naturaleza se harán en forma periódica para analizar con los trabajadores los distintos aspectos laborales y mantener un intercambio fluido con quienes por años se han esforzado para que Refidomsa se mantenga como líder del mercado de combustibles en la República Dominicana.

No hay comentarios: