Ritmo Social
Motivada por el saber de qué había un mercado para esta marca, al reconocer que la mujer dominicana es súper sofisticada, sabe vestir, reconoce y tiene su estilo, es lo que hace diez años animó a la señora Luisa Margarita (Magui) Infante, en conjunto con la empresa para la cual labora, a traer la marca Carolina Herrera al país. Luego de estar
posicionada en otros países de Latinoamérica, deciden
llegar al país con la primera tienda, hace nueve años. Con el paso del tiempo,
el crecimiento ha sido impresionante.
En sus inicios, era un poco más reducida que la actual. Ahora, después de la pandemia, abrieron una nueva tienda, ya más amplia y con un público más completo: mujer, hombre y niños, incluyendo calzado y accesorios. También tiene juegos Mini Me, para que padres, madres e hijos vistan a juego. El local en el país es uno de los más grandes del Caribe, con el último modelo de tienda, y está diseñado como si fuera una casa, incluyendo una chimenea en su diseño. La República Dominicana es uno de los países con más crecimiento en retail, por lo que la escogieron para este hito. En cuanto a Purificación, la comunidad española en el país es súper amplia.
A raíz de su presencia, el crecimiento de la marca ha
tenido muy buena acogida a nivel nacional. Su clientela es mucho más amplia en
rango de edad y posee diseños súper coloridos a precios asequibles, permitiendo
que las jovencitas puedan adaptarse. En PG, el público es un poco más amante a
las tendencias, ya que en Carolina Herrera es un tanto más atemporal. En cuanto
a sus piezas favoritas, estas son las carteras, por la piel que tienen las de
Carolina Herrera, y la ropa por las telas y la forma en que caen. Una
diferencia entre ambas marcas es que, en cuanto a las creaciones de
Purificación, el calzado no es tan amplio y aun no posee una línea de niños.
Todos los extranjeros, tanto venezolanos como españoles, han acogido ambas
marcas de manera satisfactoria.
Informe de Salud.
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