El Cañero

14 de noviembre de 2020

Magui Infante: representante de Purificación García y Carolina Herrera en el país

Ritmo Social


Motivada por el saber de qué había un mercado para esta marca, al reconocer que la mujer dominicana es súper sofisticada, sabe vestir, reconoce y tiene su estilo, es lo que hace diez años animó a la señora Luisa Margarita (Magui) Infante, en conjunto con la empresa para la cual labora, a traer la marca Carolina Herrera al país. Luego de estar

posicionada en otros países de Latinoamérica, deciden llegar al país con la primera tienda, hace nueve años. Con el paso del tiempo, el crecimiento ha sido impresionante.

 En sus inicios, era un poco más reducida que la actual. Ahora, después de la pandemia, abrieron una nueva tienda, ya más amplia y con un público más completo: mujer, hombre y niños, incluyendo calzado y accesorios. También tiene juegos Mini Me, para que padres, madres e hijos vistan a juego. El local en el país es uno de los más grandes del Caribe, con el último modelo de tienda, y está diseñado como si fuera una casa, incluyendo una chimenea en su diseño. La República Dominicana es uno de los países con más crecimiento en retail, por lo que la escogieron para este hito. En cuanto a Purificación, la comunidad española en el país es súper amplia.

A raíz de su presencia, el crecimiento de la marca ha tenido muy buena acogida a nivel nacional. Su clientela es mucho más amplia en rango de edad y posee diseños súper coloridos a precios asequibles, permitiendo que las jovencitas puedan adaptarse. En PG, el público es un poco más amante a las tendencias, ya que en Carolina Herrera es un tanto más atemporal. En cuanto a sus piezas favoritas, estas son las carteras, por la piel que tienen las de Carolina Herrera, y la ropa por las telas y la forma en que caen. Una diferencia entre ambas marcas es que, en cuanto a las creaciones de Purificación, el calzado no es tan amplio y aun no posee una línea de niños. Todos los extranjeros, tanto venezolanos como españoles, han acogido ambas marcas de manera satisfactoria.

Informe de Salud.

Ayer, jueves, el sistema de vigilancia epidemio­lógica reportó 371 nue­vos casos de diagnóstico positivo y dos muertes. Ninguno de estos falleci­mientos ocurrió en las úl­timas 24 horas.

No hay comentarios: