18 de noviembre de 2020

Posponen por lluvias choque Estrellas ganaban a Toros 3-1 en 8vo inning; Reks H3 y 3ce

Por Quisqueya Informativa

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas Orientales dominaban este martes 3 carreras por 1 a los Toros del Este a la altura de la octava entrada cuando las malas condiciones del terreno impidieron la continuidad del partido que se celebraba en el Estadio Tételo Vargas, de aquí.

Las lluvias intensas caída durante todo el día y en parte de la noche impidieron se completaran las acciones, que sucumbieron en la parte del octavo tras un out y los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión.

La primera vez que se paró el encuentro duró 57 minutos al apagarse las luces de las dos torres del bosque izquierdo, y la segunda ocasión la detención fue de una hora y 32 minutos en el sexto inning cuando bateaban las Estrellas y habían dos outs.

Es el segundo juego entre Toros y Estrellas afectado por las lluvias, ya que el domingo ni siquiera se llegó a iniciar el partido inaugural en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Donde mismo se quedó, el choque será reanudado en la visita de los Toros al Estadio Tételo Vargas, el 7 de diciembre.

Los verdes se fueron al frente de la pizarra 3-1 en el sexto episodio, cuando el marcador tenía arriba 1-0 a los Toros, luego que el importado Zach Reks conectó un triple por el jardín derecho contra el lanzador relevista Christopher Sánchez con los bases llenas y empujó tres carreras al encontrar a sus compañeros Junior Lake, Sócrates Brito y Domingo Leyba.

Los taurinos fueron los primeros en anotar el inicio del cuarto capítulo que abrió Jordany Valdespín con un doble por el prado central ante los lanzamientos del abridor de las Estrellas, Néstor Cortés, y Cristian Adames le pegó un sencillo productor al left field.

Con tres fechas asignadas en el calendario, los Toros registran 1-1 y las Estrellas 1-1, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández, In Memorian, y en opción a la Copa BHD, León.

No hay comentarios: