El Cañero

28 de noviembre de 2020

MAGIC REMOTE CONTROL DE LG: CONVENIENCIA, CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO


Dispositivo que va más allá de un control remoto tradicional ofrece innovadoras funciones que hacen del televisor LG se ajuste a todos los estilo de vida

LG Electronics ha integrado en sus pantallas de televisión exclusivas características que le garantizan al usuario lo último en tecnología de visualización, inteligencia artificial y usabilidad en general.

Una de ellas es el Magic Remote Control, accesorio que optimiza la funcionalidad de los Smart TV de LG y que forma parte del ecosistema de productos con los que LG pretende interconectar los hogares bajo el concepto de Smart Homes.

Con el Magic Remote Control es posible encender los televisores OLED, NanoCell o alguna de las demás pantallas compatibles con este dispositivo y descubrir desde el primer momento la facilidad que ofrece al visualizar las diferentes aplicaciones integradas en la TV, entre ellas accesos directos a servicios de streaming, navegador de Internet, contenidos multimedia, y desde luego funciones tradicionales como ajustes básicos del aparato.

El Magic Remote Control de LG optimiza el equipo y da valor al tiempo que dedica el usuario a realizar las distintas configuraciones de su televisor LG, facilitándole procesos como cambios entre apps favoritas con solo presionar un botón numérico, acceso rápido para visualizar sus contenidos preferidos y otros más; volviéndose todo más sencillo gracias al puntero que puede visualizarse en pantalla al comandar el control remoto.

Y si hablamos de entretenimiento, funciones como Live Zoom permiten llevar la experiencia de ver televisión a otro nivel. Presionando este botón el usuario podrá acercar un área específica de la imagen y observar detalles como comprobar si en un encuentro deportivo hubo realmente una falta ante la duda incluso del mismo árbitro o de los comentaristas.

Además, si está disponible contenido de realidad virtual en 360 grados, el mismo control nos puede llevar a conocer ángulos inexplorados de hermosos lugares y paisajes que se pueden apreciar con detalles completamente inmersivos.

El Magic Link integrado dentro de las funcionalidades hace que ver la tele sea algo más dinámico y hasta creativo, ya que en tiempo real proporciona contenido relacionado al programa que estamos viendo para disfrutar de una televisión más interactiva.

Y desde luego, la productividad del Magic Remote Control se fortalece con el control de voz; presionando este botón, el mando a distancia es capaz no solo de controlar las funciones de la TV, sino de otros equipos LG ubicados en la casa conectados a la red local de Wi-Fi, bajo la aplicación AI ThinQ embedida en el sistema operativo de la pantalla.

Conocer y explorar todas las ventajas que ofrece el Magic Remote Control es adentrarse en las tecnologías de conveniencia que LG ofrece a sus usuarios a través de sus pantallas, procurando que ver la tele sea algo sencillo para todos los públicos a través de dispositivos que hacen más fácil la vida en nuestro entorno moderno actual.

Los costarricenses pueden apreciar las bondades del Magic Remote Control y los televisores OLED, NanoCell, UHD y demás del portafolio de LG en los centros de experiencia de tiendas físicas, donde asesores especializados brindan orientación sobre estos productos, guardando los debidos protocolos de seguridad sanitaria.

No hay comentarios: