El Cañero

6 de noviembre de 2020

MSC Magnifica suspende sus viajes hasta finales de diciembre

 Redacción Caribbean News Digital


MSC Cruises suspenderá temporalmente los viajes del MSC Magnifica. La suspensión temporal afectará a la navegación desde el 8 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

La línea de cruceros, que vio al buque volver al agua en octubre, culpó de la decisión a la situación de pandemia imperante en Francia y Alemania y a las consiguientes restricciones de viaje.

Francia y Alemania son dos mercados de origen clave para los viajes de diez noches del buque a través del Mediterráneo oriental y occidental. Mientras tanto, el MSC Grandiosa continuará y extenderá sus actuales viajes hasta el próximo año.

El buque insignia realizará su actual itinerario de siete noches en el Mediterráneo occidental con embarque en Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo, Italia, además de hacer escala en La Valeta, Malta, hasta el 27 de marzo.

Cuando el MSC Magnifica reanude sus operaciones después de su pausa temporal, continuará navegando a partir del 18 de diciembre con su itinerario especial de crucero de Navidad de ocho noches esa semana y luego volverá a su actual itinerario de diez noches a través del Mediterráneo oriental y occidental hasta el final de abril.

No hay comentarios: