Proactiva - Consejo para el Desarrollo Estratégico, se permite anunciar el lanzamiento de la campaña: La Romana Soy Yo que tiene como objetivo: crear identidad, sentido de pertenencia y orgullo de los ciudadanos a través de una imagen positiva de la ciudad. Servirá además como estrategia para impulsar marca ciudad y lograr la búsqueda personal de cada individuo como parte de un territorio, logrando un mayor posicionamiento, más competitividad, desarrollo social y económico del tejido social. De igual manera, esta campaña de marca ciudad busca generar impacto en los miembros de la comunidad que tienen en sus manos las decisiones políticas para orientarlas hacia la satisfacción de las necesidades ciudadanas. Las dimensiones de alcance de esta campaña son:
· Ciudadanos que se contribuyan a la paz social, convivencia y cultura ciudadana
·
Beneficio colectivo
·
Resaltar las buenas acciones de civismo y disposición prosocial
·
Sentido de pertenencia y empatía con la provincia
·
Dignificar y proyectar una imagen positiva hacia el turismo
Vamos a crear un mapa de ciudadanos orgullosos de nuestra provincia, con las fotos que cada uno de ellos se tomen en un lugar emblemático de la Provincia y la suban a las redes con el hashtag: #laromanasoyyo
A través de
experimentos sociales vamos a encontrar los ciudadanos que son ejemplo, a
quienes queremos resaltar y exhibir por sus buenas acciones.
Estaremos visitando sectores de nuestra provincia para llevar la campaña, junto a nuestros artistas con la canción La Romana Soy Yo y tendremos un programa de televisión y redes sociales, donde estaremos llevando contenido de interés cultural, histórico, la sesión del ciudadano ejemplar y personajes de trayectoria en nuestra tierra.
Agradecimientos
especiales a nuestros artistas, dirigidos por el maestro July Monte, a los
equipos de diseño Grafico (Patricia Proaño), montaje de producción para TV (Willy
Pizarro), Franklin Marte (redes) y todo el equipo de organización, diseño y
No hay comentarios:
Publicar un comentario