La compañía ha
invertido 1.500 millones de euros en la remodelación de cabinas. La aerolínea
germana introduce un nuevo concepto de tarifas en Economy Class para todos los
vuelos europeos y dentro de Alemania. Cinco destinos se suman a la extensa red
de Lufthansa: Tampa, Cancún, Panamá, Malé y Mauricio.
Lufthansa mejorará
este año la experiencia de viaje de sus pasajeros, gracias al lanzamiento de
una serie de iniciativas, creadas a partir de la opinión de sus clientes.
Durante la rueda de
prensa de Lufthansa, que tuvo lugar en el contexto de la Feria Internacional de
Turismo de Berlín (ITB),Jens Bischof, miembro del Consejo de Lufthansa German
Airlines y responsable de Ventas, Producto y Marketing, afirmó:
"En 2015
nuestros pasajeros podrán disfrutar de una nueva Lufthansa. Durante los últimos
años hemos invertido miles de millones en calidad y servicios en beneficio de
nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar del resultado. Como
aerolínea, nos posicionamos una vez más donde nos corresponde, a la cabeza de
las aerolíneas internacionales premium.
Nuestros clientes
pueden estar seguros de que el sello de calidad _"Made in Germany"_
está presente en todos nuestros vuelos. Estamos en el buen camino para
convertirnos en la primer aerolínea occidental que consigue el reconocimiento
de las 5 estrellas ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario