14 de marzo de 2015

LUNA AZUL DE VERANO

Al amanecer de esta luna azul de verano, 
se desgarra mi ser por buscarte 
y no encontrarte, por quererte 
y no tenerte, por amarte y no olvidarte; 

siento tus lágrimas mías al saber que me perdías 
ya que el azul lunar de ese alegre verano 
no llegó a conocer el fuerte calor 
de un amor tropical en plena primavera 

y se quedó en la larga espera 
de convertir las quimeras 
en burbujeantes ríos de rojos 
soles de grandeza 

y en reflejar tu mirada con promesas 
que se acaban pues ya no volverás, 
ni yo a ti volveré, 
pues sólo en tu vida fui una avecilla de paso 

que con mi garbo, mi encanto 
y mis plumas de colores 
transformé tus noches tristes 
en ardientes noches de pasiones

que hoy recuerdas cuando te falta mi risa, 
cuando te falta mi entrega 
y en esta larga espera 
que traspasará los años 

y buscará nuevas vidas 
para que este amor tan hermoso 
crezca a la luz
de una radiante luna azul 

en medio de un nuevo verano 
y cumplamos tú y yo 
la gran ilusión de ser uno 
en una muy lejana primavera.

Julia Angélica
Enero 24 del 2011

No hay comentarios: