13 de marzo de 2015

Luis Abinader visita las provincias Hermanas Mirabal, Peravia y San José de Ocoa

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, recorrerá el fin de semana las provincias Hermanas Mirabal, Peravia y San José de Ocoa, en la continuación de sus contactos con sectores políticos y sociales en el marco de la campaña interna del  PRM.

El economista y empresario estará desde las nueve de la mañana de este sábado en el municipio de Villa Tapia participando en reuniones y contactos directos con dirigentes y representativos de esa comunidad.

 Al medio día se desplazara hacia el municipio de Tenares, donde será recibido por dirigentes y seguidores de su proyecto presidencial antes de participar en una reunión con estudiantes universitarios que ingresarán a su equipo de apoyo en esa localidad.

A las dos de la tarde el licenciado Abinader se reunirá con varias comisiones de iglesias de Tenares y de organizaciones comunitarias locales, a las tres de la tarde encabezará un acto de juramentación.

A partir de las cuatro de la tarde del sábado el licenciado Abinader encabezará varias actividades políticas en el municipio de Salcedo, incluyendo la juramentación de su equipo político municipal y una reunión con dirigentes del PRM en la residencia de Domingo.

El domingo 15 de marzo Abinader sostendrá encuentros con dirigentes y personalidades independientes desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en el municipio de Baní, provincia Peravia, donde juramentará su estructura de campaña.

No hay comentarios: