El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de marzo de 2015

Villa Duarte avanza a la final del Clásico de Pequeñas Ligas

Neftali Ruiz
Villa Duarte avanza a la final del Clásico de Pequeñas Ligas
 Se medirán a los Indios Orientales en duelo entre equipos de Santo Domingo Este 
 Los Marineros de Villa Duarte derrotaron el domingo 6 carreras por 3 a los Estudiantes de San Jerónimo en la final del circuito Nacionales y avanzaron a la Gran final del segundo Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.
 Los Marineros, encabezados por la liga La Javilla, ganaron el tradicional duelo de equipos capitalinos ante los Estudiantes, comandados por la liga Quique Cruz.
Los villaduartianos se medirán en la Gran Final a los Indios Orientales el próximo domingo en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 Será una definición entre equipos de Santo Domingo Este ya que los Indios son encabezados por la liga Medina, con sede en el sector Vista Hermosa.
 Luis Ortiz lanzó cuatro entradas de apenas una carrera (inmerecida) y aportó doble y sencillo con el madero. Jaswell de los Santos conectó dos dobles con una remolcada y paró una rebelión de los Estudiantes en la entrada final, sacando un out de oro con las bases llenas.

 La derrota recayó en Luis Ozoria, quien cedió tres vueltas en 1.1 entradas. Chistopher Nova conectó jonrón y doble en la causa perdida.
Los Marineros llegaron a la final del circuito con un triunfo 9 por 8 el sábado sobre los Halcones de Santiago en la semifinal. Los Estudiantes pasaron directo como ganadores de la serie regular.

No hay comentarios: