El Cañero

25 de marzo de 2015

Caciques de Quisqueya ganan serie regular

ACCION DEL JUEGO SHALOM TIGERS
La Romana.- Los Caciques de Quisqueya avanzaron a las semifinales del III Torneo de Baloncesto de la Liga Colegial Romanense al derrotar 67-58 a los Tigers del Shalom, en un partido celebrado a casa llena en el Pabellón de Voleibol Max Simon, de esta ciudad.
 
NEFTALI RIJO Y OSVALDO CRUZ BAEZ HACEN SAQUE DE HONOR
Con su victoria los representantes del colegio Quisqueya ganaron la serie  regular con récord en 3-0, restándoles aún un partido de la ronda regular. Sin embargo, dominaron  la serie particular tanto contra los Eagles del Saint Nicolas como Tigers del Shalom.
Significa, pues, que un eventual empate entre ellos y Saint Nicolas, que tiene la posibilidad de concluir con el mismo record de Caciques, no modificaría el standing.
 LOS MEJORES 
Jeyson Colomé y Junior Pérez se combinaron para anotar 44 puntos de los 67 de su equipo al fabricar 24 y 20 unidades, respectivamente, para ser los más sobresalientes del encuentro.
Mientras que por Shalom, Jeffrey Peguero finalizó con 17 y 5 rebotes y Edward de la Cruz contribuyó con 11 tantos.
 Nuestra Señora del Sagrado Corazón clasifica a cuartos de final
 De su lado, los representantes del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón avanzaron a la ronda de cuartos de finales al derrotar 78-77 a los Potros del Hogar del Niño en un encuentro que se definió en tiempo extra.
 Ganado el partido 66-63 y faltando 15 segundos, los Potros se equivocaron en la defensa de Johan Rosario al permitirle tomar un tiro abierto detrás de la línea de tres puntos que no desperdició para empatar el encuentro y obligar el tiempo extra.
 Rosario se convirtió en el verdugo de los Potros al anotar 48 puntos, nuevo record de la presente temporada, ayudado por Anyelo Castro que aportó 18.
Eifer Rodríguez con 23 puntos y 3 rebotes fue la figura mas destacada, cuyo equipo contó con el poderío de Santos Ramírez debajo del tablero con 16 puntos y 15 rebotes, para su segundo doble-doble de la temporada.

No hay comentarios: