El Cañero

25 de marzo de 2015

Panamá engrosa la lista de delegaciones internacionales de Termatalia


Con la incorporación de Panamá, la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar suma otra delegación a la red de colaboradores que Termatalia posee en destinos con potencial termal y que apuestan por este sector a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto “Turismo de Salud y Bienestar”.
Panamá se incorpora a la lista de delegaciones internacionales de Termatalia a través de la designación como delegada de Raisa Zayas, directora del Grupo editorial Exclusivas Latinoamericanas (Grupo Excelencias) en este país.
Con la incorporación de Panamá, la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, que ya cuenta con delegaciones en 22 países de cuatro continentes. Este país se suma así a la red de colaboradores que Termatalia posee en destinos con potencial termal y que apuestan por este sector a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto “Turismo de Salud y Bienestar”.
Con su dilatada trayectoria profesional como editora, touroperadora y organizadora de eventos internacionales, Raisa Zayas entra a formar parte del grupo de delegados que colaboran para promocionar la feria como centro de negocios internacional del termalismo, la talasoterapia y el spa.
La empresa Exclusivas Latinoamericanas ELA, S.L., radicada en Capitán Haya 16-9 B, Madrid 28020, España, se ha expandido a América y el Caribe operando con el nombre comercial de: GRUPO EXCELENCIAS, especializado en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la comunicación.
El GRUPO EXCELENCIAS es miembro de CTO (Caribbean Tourism Organization) y de CHA (Caribbean Hotel Association), y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO. Cuentan con una división especializada en la organización de viajes denominada  Excelencias Travel. Es una organización de viajes especializados y convencionales que tiene como principal canal de ventas su portal: www.excelenciastravel.com.
Su objetivo principal es desarrollar, promover y comercializar, con productos propios exclusivos, las modalidades turístico - culturales que ofrece el Caribe y de esta forma satisfacer las más diversas exigencias de los viajeros.

Cuentan además con representación de TTOO emisores y receptivos, líneas aéreas, hoteles, grupos de empresas de servicios, países (destinos), a partir de la experiencia adquirida en la  representación de la Secretaría de Turismo de Aruba en España, la representación para el Caribe en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en España, o la representación de España en la EMT.

No hay comentarios: