25 de marzo de 2015

FARANDULA

Descripción: C:\Users\genaro\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_3827.jpgPor Genaro Ortiz
Twitter @genaroortizsimo

 Genaro Ortiz
Hola a todos, nuestros lectores, ya estamos de vuelta en estas páginas dándoles un toquecito de farándula y algo más.

Recientemente conocí a un joven artista en el género salsa con grandes condiciones musicales de nombre Raúl San Miguel, un salsero romántico dominicano residente en los Estados Unidos, el cual ya está en nuestro país para promover su música, este novel artista tiene un corte internacional y una mezcla y similitud para mí a Tito Nieves, pero al mismo tiempo a Raulín Rosendo, ha sabido cultivar ese género desde hace varios años.

Raúl San Miguel
Pero para sorpresa de muchos este artista ya tiene tiempo radicado en la ciudad de New York, y este a heredado el swing de su padre quien es una gran estrella de este género salsa y el merengue en la década de los 80 y 90 en República Dominicana, Raúl San Miguel es hijo de nuestro Raulin Rosendo, la promoción de su disco a inicia con su primer sencillo “Amigo Mía”, de su autoría con una línea romántica y diferente a lo que ya conocemos por nuestros talentos dominicano.
**********************
Orquesta Tierra Seca
Señores reaparece en la palestra la Orquesta Tierra Seca, esta orquesta que estuvo ausente de los escenarios, tiene una nueva propuesta musical un merengue más depurado romántico como siempre, con un toque moderno ya se escucha en la radio su nuevo tema “Necesito tu Amor” de la autoría de Herodys Ureña e interpretado por el mismo.

Con los cambios modernos que tienen ahora hasta la forma de escribir su nombre también ha cambiado a Tierra CK, en esta nueva etapa la agrupación merenguera vuelve a sus orígenes y sus integrantes están de regreso Daniel, Oscar Pérez y Herodys Ureña, listos para retomar su espacio y deleitar a su público.
 **********************
 La Sala Capitular del Ayuntamiento de La Romana a través de una resolución acaba de ceder un tramo del bulevar de La Romana, para que este sea Paseo de los Locutores, y allí se coloquen algunos reconocimientos para aquellos valiosos de la Comunicación de La Romana, esto fue gestionado por el recién creado Colegio de Locutores Filial La Romana, presidido por Agustín Santana. Institución está que ha sido de muchos debates debido a su creación como colegio, y así mismo han venido realizando diversas actividades a beneficio de la clase Lucotoril de esta importante urbe, pese a que el actual círculo de locutores no hace nada por sus miembros. En hora buena.

No hay comentarios: