Fran Monroy Moret
note7_safety_recall_notice
Hoy Samsung
liberó una nota de prensa dando información oficial sobre qué hacer con el
«Infamoso» Galaxy Note 7. La verdad, en lo personal, me parece muy poco la
solución de la empresa coreana. Están cambiando el Galaxy Note 7 por un Samsung
S7 o S7 Edge, un modelo más viejo y con pantalla más pequeña. Después del salto
está la información oficial de la empresa
Samsung
Electronics está trabajando con las autoridades competentes, para investigar
los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7.
La seguridad
de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la
compañía pedirá a todos sus socios comerciales, que detengan la venta mundial
del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y
Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en
desarrollo.
Samsung
Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original
y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:
1. Apagar por
completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
2. Llamar
directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán
cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 Edge o
cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea
pueden ingresar a la página web www.samsung.com/latin/note7exchange/ o ver la
lista anexa en este comunicado.
Samsung
ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los
consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy
Note 7.
Samsung
refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las
autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para
resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con
todas las normativas establecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario