Redacción Caribbean News Digital
El
restaurante se ubica en la Terminal 1 junto a la puerta de embarque B24. Su funcionamiento corre a cargo de un brazo
robotizado equipado con cinco dedos táctiles y una cámara de visión artificial
avanzada, capaz de gestionar hasta seis pedidos simultáneamente.
Se trata de un
sistema de inteligencia artificial que permite aprender y adaptarse en tiempo
real, lo que no solo agiliza los pedidos sino también los personaliza aún más.
El proceso de
compra es rápido e intuitivo: los clientes seleccionan sus productos y pagan a
través de kioscos digitales, donde se les emite un ticket con un número y
código QR. El robot organiza los pedidos en bandejas y cuando está listo para
recoger aparece el número en pantalla. No obstante, el personal sigue presente
para brindar asistencia.
Alta
tecnología y eficiencia en la restauración
Self cuenta
en materia tecnológica con la colaboración de IJRRobótica, AEV, Mastercard,
KUKA e ICG, y en consumo con Mahou San Miguel, Coca-Cola, Danone y Lavazza. De
manera que la oferta gastronómica incluye desde desayunos hasta comidas: cafés,
bocadillos, ensaladas, pokes, zumos, bollería y postres.
Además de su
carácter innovador, el restaurante apuesta por la sostenibilidad gracias al uso
de envases 100% reciclables con certificación FSC e iluminación LED de alta
eficiencia energética.
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