Historia de Jena Warburton • msn.com
Si te gusta mantenerte activo, o tal vez fue tu resolución de Año Nuevo estar más en forma en 2025, estás de suerte.
El consumidor promedio de EE. UU. tiene muchas opciones en el mercado de
ropa deportiva hoy en día.
Gran parte de este crecimiento se puede atribuir a los últimos años.
Durante la COVID-19, cuando las personas comenzaron a trabajar en casa y
tendían a tener más tiempo libre, recurrieron a actividades al aire libre, como
trotar o andar en bicicleta. El COVID-19 también hizo que muchos de nosotros
fuéramos más conscientes de nuestra salud, y muchas personas adoptaron nuevos
pasatiempos para mantenerse en forma.
El COVID-19 también significó que menos personas acudieran a la oficina,
lo que significó que el estilo informal de negocios se convirtió en cosa del
pasado. Atrás quedaron los pantalones, los chinos y las camisas abotonadas.
Llegó para quedarse: zapatillas, leggings, sudaderas con capucha y
pantalones de chándal.
Esto permitió que los gigantes en el espacio athleisure se hicieran aún
más grandes. New Balance, por ejemplo, casi duplicó sus ventas de la era de la
pandemia y, en 2023, experimentó un aumento del 97% en los ingresos con
respecto a los cuatro años anteriores.
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