El Cañero

30 de mayo de 2023

Yohan Amparo anuncia su primer concierto en Casa de Teatro este 1 de julio

YOHAN

Santo Domingo, RD. Toda una vida “El concierto” es el nombre del primer show de Yohan Amparo, joven cantautor dominicano. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Casa de Teatro este próximo 1 de julio a partir de las 9:00pm, formando parte de una serie de eventos que se realizarán durante el 2023.

Yohan, recientemente se presentó con su banda en el festival “Primavera 40”, organizado por el equipo de los 40.com, dejando claro su evolución musical y artística en escena, preparando el terreno para su primer show bajo su producción y de su equipo de trabajo.

Durante todo 2022 y este primer semestre de 2023, Yohan Amparo ha realizado diversas actividades artísticas, como por ejemplo su presentación en los Premios Soberano, Manos Unidas por el Autismo, Teletón de Unicef, entre otras actividades privadas y con patrocinadores.

Este primer concierto de Yohan, inicia una serie de presentaciones que se tienen planificadas para lo que resta del año, incluyendo el lanzamiento de su EP.

“Estoy muy contento por anunciar este primer evento, donde además de mostrar lo que ya conocen, estaré paseándome por diversos estilos musicales y poniendo a todos a bailar con la emoción que me caracteriza. Tengo muchas sorpresas e invitados especiales, los quiero ver a todos allí”, expreso el joven cantante.

"Toda una vida" y “Nunca te vi” son los sencillos originales de Yohan y promete estrenar su tercer tema en su concierto el 1ero de Julio en Casa de Teatro. 

Este primer concierto de Yohan Amparo, está patrocinado por TOTTO, El nuevo diario, Soyateando, Yao, Los 40, La oreja media Group.

No hay comentarios: