12 de mayo de 2023

Hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort será operando por Hilton

Punta Cana-. El hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, ubicado en Miches, que promueve el empresario Frank Elías Rainieri, será operado por la cadena de hoteles Hilton, la primera propiedad All-Inclusive de la marca Curio Collection by Hilton en la República Dominicana.

Hilton anunció la firma de un acuerdo de operación para el hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, la primera propiedad All-Inclusive de la marca Curio Collection by Hilton en la República Dominicana.

Con una ubicación privilegiada al norte de Punta Cana, en la localidad costera de Miches, el nuevo resort All-Inclusive de 502 habitaciones dará la bienvenida a huéspedes y viajeros a un área reconocida por su rica geografía, sus playas vírgenes, sus extensos paisajes montañosos y su exuberante entorno natural. Este complejo es propiedad de Zemi Hotels & Resorts, S.R.L. y será operado por Hilton.

Hilton Hotels & Resorts anunció su primer acuerdo de administración para la primera propiedad Curio Collection by Hilton con un todo incluido en la República Dominicana, el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton de nueva construcción.

Programado para abrir en 2024, Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton será la décima propiedad con todo incluido de Hilton en el Caribe y América Latina, ya que la compañía también planea casi triplicar su cartera en República Dominicana durante los próximos cinco años.

“La firma de Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton es una adición trascendental a nuestra sólida cartera de proyectos en el Gran Caribe, donde tenemos casi 30 Hilton operando en toda la región y aproximadamente 30 hoteles en desarrollo”, dijo el vicepresidente de Hilton, Pablo Maturana.

“Mientras trabajamos para duplicar nuestra cartera en el Caribe y casi triplicar nuestra presencia en la República Dominicana, estamos orgullosos de trabajar junto a propietarios visionarios que comparten nuestros valores y apoyando el turismo responsable en destinos increíbles como Miches”, agregó.

En tanto, el CEO de Zemi Hotels & Resorts, Frank Elías Rainieri, dijo que “estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Hilton y, juntos, presentamos el primer resort Curio Collection by Hilton con todo incluido en la República Dominicana”.

“Con más de un siglo de experiencia líder en hospitalidad de Hilton y nuestro desarrollo de resort único en su clase, esperamos ser la primera opción de los viajeros que buscan una experiencia elevada y auténtica con todo incluido en la ciudad virgen y ecológica. de Miches”, manifestó.

De su lado, Jenna Hackett, líder de marca, Curio Collection by Hilton dijo que “Curio Collection by Hilton busca sumergir a los huéspedes en los destinos más buscados del mundo y el próximo Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection no es una excepción”.

“Miches es un destino ecológico más nuevo, hogar de algunos de los paisajes más hermosos de la República Dominicana, y el resort será un verdadero destino en sí mismo, ubicado en aproximadamente 800 metros frente al mar y ofreciendo una variedad de alimentos cuidadosamente seleccionados. y puntos de venta de bebidas y servicios. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a una experiencia superior, única en su tipo, con todo incluido, respaldada por la hospitalidad característica de Hilton”, enfatizó.

No hay comentarios: