Paraíso da la bienvenida a los diseñadores Azulu, ONEONE, Natasha Tonic, Lain Snow, Shan, Curve y Luli Fama, en la pasarela más importante de Miami.
Una impresionante lista de marcas de lencería y resort presentarán sus
nuevas colecciones en la carpa experiencial construida en Collins Park, en
Miami Beach (2100 Collins Avenue).
Entre las principales experiencias están:
-Lain Snow (Carolina del Norte), con su colección “Coastal Cowboy”, para
mamás que aman hermanar a sus hijos. Los mejores influencers caminarán por la
pasarela con sus hijos. Los estampados lúdicos y los colores neón se combinarán
con botas y sombreros de vaquero excéntricos, de la icónica tienda Kemo Sabe,
de Aspen, dando un toque occidental a los looks inspirados en la costa.
-ONEONE (Colombia) con su colección “#TBT”, con una línea de trajes de
baño que es a la vez atemporal y de moda. Comprometida con la sustentabilidad
del planeta, ONEONE ofrece una producción on-demand de prueba completa, lo que
significa que cada pieza está hecha para el cliente que la ordenó.
-Shan, la compañía canadiense de ropa de playa, creada por Chantal
Levesque en 1985, llega a esta pasarela por primera vez con un espectáculo que
causará sensación por sus colores suaves y atemporales. Esta temporada, la
innovadora marca de Montreal presentará una colección moderna diseñada para
viajeros adinerados con gusto por la moda. Los espectadores pueden esperar
estilos hermosos y elegantes de las colecciones Cruise 2024 y Spring-Summer
2024.
-Curve, un mundo donde el lujo y seducción con el espectáculo de
lencería más grande del trade show por primera vez en la pasarela, con más de
10 diseñadores. Impresionantes diseños y la meticulosa artesanía de Anita,
Chantelle, Culture Trees, Elomi, Fantasy, Freya, Leonisa, Mapalé, Simone Pérèle
y Wacoal. Cada marca aporta su visión única a la pasarela, mostrando el epítome
de la belleza, la comodidad y la confianza en la lencería.
-Natasha Tonic, con la nueva colección “Coral City”, que ayudará a
restaurar los arrecifes de coral en peligro de extinción. “Creo colecciones
cuando siento que hay un mensaje ambiental para compartir”, dice Natasha Tonic.
“Esta vez quería llamar la atención sobre los corales en peligro de extinción
en todo el mundo y ofrecer una forma de prestar apoyo. Nos hemos asociado con
expertos locales en coral de Miami, para donar el 10% de las ventas a Coral
Morphologic y otro 10% a Ocean Gardener, una organización sin fines de lucro de
Indonesia”. Natasha Tonic también está plantando un coral por cada traje de
baño vendido.
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