23 de mayo de 2023

“Paraíso Miami Swim Week 2023” promete un espectáculo imperdible con las nuevas tendencias de trajes de baño, lencería y ropa resort

 Paraíso da la bienvenida a los diseñadores Azulu, ONEONE, Natasha Tonic, Lain Snow, Shan, Curve y Luli Fama, en la pasarela más importante de Miami.


Miami.- “Paraíso Miami Swim Week”, la pasarela de ropa veraniega más grande de Estados Unidos, se celebrará del 8 al 11 de junio, con las mejores marcas, diseñadores de trajes de baño y desfiles imperdibles, entre ellos ONEONE, Natasha Tonic, Lain Snow y Shan, del canadiense Chantal Levesque; Azulu, Luli Fama y la mayor “trade show” de lencería, Curve, con su primer desfile.

Una impresionante lista de marcas de lencería y resort presentarán sus nuevas colecciones en la carpa experiencial construida en Collins Park, en Miami Beach (2100 Collins Avenue).

Entre las principales experiencias están:

-Lain Snow (Carolina del Norte), con su colección “Coastal Cowboy”, para mamás que aman hermanar a sus hijos. Los mejores influencers caminarán por la pasarela con sus hijos. Los estampados lúdicos y los colores neón se combinarán con botas y sombreros de vaquero excéntricos, de la icónica tienda Kemo Sabe, de Aspen, dando un toque occidental a los looks inspirados en la costa.

-ONEONE (Colombia) con su colección “#TBT”, con una línea de trajes de baño que es a la vez atemporal y de moda. Comprometida con la sustentabilidad del planeta, ONEONE ofrece una producción on-demand de prueba completa, lo que significa que cada pieza está hecha para el cliente que la ordenó.

-Shan, la compañía canadiense de ropa de playa, creada por Chantal Levesque en 1985, llega a esta pasarela por primera vez con un espectáculo que causará sensación por sus colores suaves y atemporales. Esta temporada, la innovadora marca de Montreal presentará una colección moderna diseñada para viajeros adinerados con gusto por la moda. Los espectadores pueden esperar estilos hermosos y elegantes de las colecciones Cruise 2024 y Spring-Summer 2024.

-Curve, un mundo donde el lujo y seducción con el espectáculo de lencería más grande del trade show por primera vez en la pasarela, con más de 10 diseñadores. Impresionantes diseños y la meticulosa artesanía de Anita, Chantelle, Culture Trees, Elomi, Fantasy, Freya, Leonisa, Mapalé, Simone Pérèle y Wacoal. Cada marca aporta su visión única a la pasarela, mostrando el epítome de la belleza, la comodidad y la confianza en la lencería.

-Natasha Tonic, con la nueva colección “Coral City”, que ayudará a restaurar los arrecifes de coral en peligro de extinción. “Creo colecciones cuando siento que hay un mensaje ambiental para compartir”, dice Natasha Tonic. “Esta vez quería llamar la atención sobre los corales en peligro de extinción en todo el mundo y ofrecer una forma de prestar apoyo. Nos hemos asociado con expertos locales en coral de Miami, para donar el 10% de las ventas a Coral Morphologic y otro 10% a Ocean Gardener, una organización sin fines de lucro de Indonesia”. Natasha Tonic también está plantando un coral por cada traje de baño vendido.

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