Redacción Caribbean News Digital
Las reservas en China para viajes al extranjero siguen recuperándose
rápidamente. Según datos recientes, las reservas hoteleras internacionales de
viajeros chinos para las próximas vacaciones del Primero de Mayo, para las que
mucha gente en China se toma 5 días libres del 29 de abril al 3 de mayo, se han
multiplicado por 30 interanualmente, superando en un 18% los volúmenes
anteriores a la pandemia de 2019. El ADR de las reservas hoteleras
internacionales chinas también ha aumentado un 47% interanual, alcanzando el
95% de su nivel de 2019. Además, la duración media internacional de una
estancia hotelera es de unas 2 noches durante el puente del Primero de Mayo, en
línea con los datos prepandémicos.
A 20 de abril, los 20 destinos internacionales más reservados para los
turistas chinos durante las vacaciones del Primero de Mayo han sido Tailandia,
Malasia, Estados Unidos, Indonesia, Japón, Filipinas, Emiratos Árabes,
Singapur, Vietnam, Australia, Reino Unido, Corea del Sur, Italia, España,
Francia, Turquía, Canadá, Alemania, Brasil y Países Bajos. Estos destinos
ofrecen una amplia variedad de atracciones y experiencias, desde hermosas
playas y espacios naturales hasta lugares de interés cultural y tiendas de gran
reconocimiento mundial. El notable crecimiento del turismo emisor chino durante
las vacaciones del Primero de Mayo será un importante motor de recuperación
para los sectores más amplios de la restauración, la hostelería, la aviación y
la logística.
Rikin Wu, Consejero Delegado y Fundador de DidaTravel, comenta: “Estamos
encantados de ver el regreso de los viajes chinos al extranjero durante las
vacaciones del Primero de Mayo. Es un testimonio de la demanda acumulada de
viajes internacionales que existe en China, y nos sentimos honrados de
desempeñar nuestro papel respondiendo a las necesidades del mercado emisor
chino. Nuestra empresa se dedica a
proporcionar experiencias de viaje seguras, asequibles y agradables a los
viajeros chinos. Estamos deseando trabajar estrechamente con nuestros socios de
todo el mundo y prepararnos para dar la bienvenida a cada vez más viajeros
chinos en los próximos meses y años.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario