23 de mayo de 2023

Presentamos MERCEDES GUZMÁN Coach de vida para ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu vida

 ¿Estás cansado de sentirte atrapado en tu situación actual y no estás seguro de cómo seguir adelante? Conozca a Mercedes Guzmán, una coach de vida profesional con más de veinte años de experiencia ayudando a las personas a alcanzar sus metas y transformar sus vidas.

El proceso es la autocuración a través de confesiones de tu niño interior que te guiarán y apoyarán para superar obstáculos, ganar claridad, mantenerte motivado y, lograr sus objetivos.

Nacida y criada en los barrios más pobres de El Salvador, Mercedes experimentó terribles dificultades a lo largo de toda su infancia y años de desarrollo. Sin que ella lo supiera en ese momento, estas experiencias trascendieron a su vida adulta.

Mercedes afirma:

"Nuestros pensamientos inconscientes crean la realidad. Estos pensamientos trabajan justo debajo de nuestra conciencia y memorizan comportamientos y reacciones emocionales, creando esa química en el cerebro que nos hace reaccionar siempre de la misma manera”.

“Personalmente, aceptar que yo era la causa de mi dolor era un concepto muy confuso, extraño y doloroso que no podía digerir fácilmente. ¿Cómo era posible que estuviera creando tanto tormento? En el proceso de despertar a este nuevo conocimiento, entendí que yo mismo estaba construyendo mi realidad a partir del dolor, la ira, la miseria y el miedo que provenían de mi niño interior herido".

Como coach de vida certificada, Mercedes Guzmán introduce una metodología para encontrar a tu niño interior con el fin de identificar sus metas y desarrollar un plan de acción claro sobre cómo alcanzarlas.

No hay comentarios: