El Cañero

23 de mayo de 2023

Pearl Urban Lounge reabre sus puertas en el hotel Catalonia Santo Domingo

 Ubicado en el malecón de la capital dominicana con  una impresionante vista hacia el Mar Caribe y una tentativa piscina en el centro para hacer un paisaje más acogedor y hacer del lugar experiencias memorables.

Santo Domingo, R.D.- Con la presencia de invitados, empresas corporativas, ejecutivo, colaboradores y patrocinadores, el pasado 18 de mayo abrió su puerta el más exclusivo Lounge en la ciudad de Santo Domingo “Pearl Urban Lounge”, ubicado en el 7mo piso del hotel Catalonia Santo Domingo.

Con la reapertura del Pearl Urban Lounge, se da paso a la presentación de una nueva propuesta del establecimiento, en este se estará brindando al público en general, un espacio versátil, moderno, distintivo, en un ambiente ameno y distinguido, ofreciendo a los visitantes un servicio de alta calidad, creando memorias inolvidables que le darán razones para volver.

El área está recientemente renovada, con un diseño cálido y llamativo, estará ofreciendo a sus visitantes servicio de pizzas gourmet a la leña, un menú variado de tapas y otras interesantes opciones, más una mixología creativa.   

Durante la apertura estuvieron presentes como patrocinadores las marcas como: Casa Brugal, El Catador, Tanquera, entre otros.

Las puertas al público del Pearl Urban Lounge ya están abiertas, si deseas disfrutar de una sabrosa variedad de opciones para degustar y compartir un delicioso cóctel en un espacio único, especial y seguro, ya sabes qué lugar visitar.

El horario disponible de Pearl Urban Lounge es de domingos a miércoles de 07:00 P.M. a 12:00 A.M. y de jueves a sábados de 07:00 P.M. a 02:00 A.M., con una amplia disponibilidad de parqueo vigilado, bajo techo y de cortesía para el público que les visita, se puede acceder por la avenida Independencia para el acceso al exclusivo club.  

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 74 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.

No hay comentarios: