12 de mayo de 2023

Noval Properties realiza Open House 2023

 La empresa desarrolla exclusivos proyectos inmobiliarios innovadores en puntos estratégicos de la geografía nacional que se destacan por la sofisticación de sus líneas estéticas.

César Latrilla CEO Noval Properties junto a Luis Ariel Abreu 
y Ramón Batista de Blue Caribbean

SANTO DOMINGO.- La exclusiva desarrolladora inmobiliaria Noval Properties realizó su primer open house de este 2023, una jornada de puertas abiertas donde presentará una selección de sus propiedades al público general.

El open house permitió a potenciales compradores tener una experiencia de primera mano con la sofisticación de las líneas estéticas y el diseño innovador de los espacios contemplados por la prestigiosa inmobiliaria en cada uno de sus proyectos.

“Toda nuestra estrategia está centrada en las expectativas de nuestro target, en hacer realidad los sueños de nuestros clientes; desde nuestros inicios hasta hoy día cuando estamos en medio de un proceso de expansión a gran escala”, explicó su director ejecutivo César Latrilla.

Yahaira Batista, la directora de ventas de Noval Properties en Santo Domingo, consideró que el mercado inmobiliario del país se ha desarrollado de manera exponencial en los últimos años, con la inclusión de este tipo de eventos que emulan a otros de clase mundial. “Es un gran momento en la trayectoria del sector inmobiliario dominicano”, expresó de su lado Lorena Sevilla, la directora de ventas de la empresa para Punta Cana.

El evento se desarrolló el sábado 29 de abril en las instalaciones del primer parque temático de nuestro país, el Katmandu Park Punta Cana, y contó con la maestría de ceremonias del comunicador Albert Mena.

Con dos décadas de trayectoria en el mercado local, Noval Properties ha afianzado su liderazgo en el campo de las bienes raíces de República Dominicana y el Caribe, gracias a la ejecución impecable de proyectos de lujo, inicialmente en las zonas turísticas más importantes del país.

A finales de 2022, la desarrolladora inauguró los proyectos River Island y Silver Beach en Punta Cana y Las Terrenas respectivamente; y en este 2023 inició su gran estrategia de expansión hacia la ciudad de Santo Domingo con el proyecto Jardines de Bellas Artes, en la histórica localidad de Gazcue.

Noval Properties apuesta por el desarrollo del sector inmobiliario turístico de República Dominicana y en su potencial como instrumento de crecimiento económico de todo el país, desde las zonas estratégicas como Punta Cana, considerada como una de las áreas de mayores ventajas del Caribe para la adquisición de inmuebles.

Noval Properties

Es una firma inmobiliaria, líder en el desarrollo de proyectos de bienes raíces en la República Dominicana y de gran prestigio en toda el área del Caribe. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas promotoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional. Se ha destacado por su desempeño en las áreas de diseño, desarrollo y gestión de activos turísticos, residenciales, comerciales y hoteleros en ubicaciones estratégicas. Para más información visite https://novalproperties.com / @novalpropertiesrd

No hay comentarios: