Con su lema “El Futuro es Transparente”, Planeta Azul reafirmó su compromiso de continuar elevando la calidad de vida de los dominicanos
En el anuncio
participaron los influencers Mr. Pichón, quien estaba en la Av. Núñez de
Cáceres esq. Calle Guarocuya; Aléjate con Ale y Nicole Tactuk, quienes
estuvieron en la Avenida 27 de Febrero y Abraham Lincoln; Francisco Vásquez,
quien se apostó en la Avenida John F. Kennedy con Tiradentes (E-O), Luis
Valdez, en la Avenida Pedro Henríquez con Alma Mater e Iamdra Fermín en la
Avenida 27 de Febrero esq. Calle B, Autobanco Banco Caribe.
Durante los
audiovisuales, Planeta Azul reafirmó que la transparencia es el motor que mueve
sus operaciones por más de 3 décadas y que se distinguen por sus altos
estándares de calidad.
El gerente
general de Planeta Azul, Diego Freire, explicó que la empresa se encuentra en
un proceso de innovación constante que les ha permitido hacer más eficientes y
sostenibles sus operaciones, con miras a darle un mejor servicio de calidad a
sus clientes.
“Este es un
hecho sin precedentes, que marca el inicio de una nueva era para Planeta Azul.
En los próximos días, estaremos compartiendo con ustedes cambios importantes en
nuestros procesos y una ampliación en nuestro catálogo de productos, que serán
mucho más sostenibles y amigables con el medio ambiente”, dijo Freire.
De acuerdo
con el gerente general de Planeta Azul, en esta nueva etapa, la empresa está
aún más comprometida con impulsar soluciones innovadoras que les permitan
optimizar sus procesos, aportando valor social, ambiental y económico al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario