13 de mayo de 2023

Planeta Azul se apodera de las principales vallas digitales de Santo Domingo y Santiago para anunciar su 35 aniversario

 Con su lema “El Futuro es Transparente”, Planeta Azul reafirmó su compromiso de continuar elevando la calidad de vida de los dominicanos


SANTO DOMINGO.-  Bajo su nuevo lema “El Futuro es Transparente”, Planeta Azul anunció la celebración de su 35 aniversario a través de la activación de manera simultánea de las principales vallas digitales de Santo Domingo y Santiago, un hecho sin precedentes que reafirma la transparencia, la innovación y la sostenibilidad como pilares imprescindibles para la creación de valor en su negocio.

En el anuncio participaron los influencers Mr. Pichón, quien estaba en la Av. Núñez de Cáceres esq. Calle Guarocuya; Aléjate con Ale y Nicole Tactuk, quienes estuvieron en la Avenida 27 de Febrero y Abraham Lincoln; Francisco Vásquez, quien se apostó en la Avenida John F. Kennedy con Tiradentes (E-O), Luis Valdez, en la Avenida Pedro Henríquez con Alma Mater e Iamdra Fermín en la Avenida 27 de Febrero esq. Calle B, Autobanco Banco Caribe.

Durante los audiovisuales, Planeta Azul reafirmó que la transparencia es el motor que mueve sus operaciones por más de 3 décadas y que se distinguen por sus altos estándares de calidad.

El gerente general de Planeta Azul, Diego Freire, explicó que la empresa se encuentra en un proceso de innovación constante que les ha permitido hacer más eficientes y sostenibles sus operaciones, con miras a darle un mejor servicio de calidad a sus clientes.

“Este es un hecho sin precedentes, que marca el inicio de una nueva era para Planeta Azul. En los próximos días, estaremos compartiendo con ustedes cambios importantes en nuestros procesos y una ampliación en nuestro catálogo de productos, que serán mucho más sostenibles y amigables con el medio ambiente”, dijo Freire.

De acuerdo con el gerente general de Planeta Azul, en esta nueva etapa, la empresa está aún más comprometida con impulsar soluciones innovadoras que les permitan optimizar sus procesos, aportando valor social, ambiental y económico al país.

No hay comentarios: