10 de mayo de 2023

Cuando Victoria Beckham llevó el vestido con el que Letizia acertó en la recepción de la coronación de Carlos III

 La diseñadora no es la única celebridad que ha lucido el traje verde que escogió la reina para el primer acto de la coronación. Bella Hadid lo defendió en la pasarela de la Semana de la Moda de París.

POR VANITY FAIR

La reina Letizia ha acertado con su despliegue estilístico en la coronación de Carlos III. Desde el principio, con su personal homenaje a la moda británica a través de un vestido de color verde ácido de Victoria Beckham fruncido en la cintura con falda midi ligeramente acampanada y mangas de tulipán. Un diseño que estrenó Letizia para la recepción del viernes en el palacio de Buckingham con un broche de diamantes de la reina Sofía, pulsera y pendientes a juego de diamantes y zafiros y complementado con zapatos de salón de Nina Ricci en azul oscuro y cartera de mano a tono de Magrit.

La diseñadora, que conoció a Letizia en la boda de Guillermo y Kate Middleton en Londres en 2011, cuatro años después de que David Beckham dejara el Real Madrid, y la capital española, —ella, por cierto con diseño propio; Letizia vestida (aún) de Felipe Varela—, no tardó en acudir a las redes sociales para alabar la elección de la reina.

“Es un gran honor vestir a La Reina de España siempre tan elegante en uno de mis vestidos!!!Esta espectacular!!!Besos Xx 🇪🇸”, ha escrito.

Ella sabe en primera persona lo favorecedor que resulta el vestido verde loro, porque lo llevó en octubre del año pasado para salir a cenar en Nueva York con su marido, con botas de tacón efecto calcetín y maxigafas. No era ni el momento —en mayo— ni el lugar —Buckingham— para que Letizia hubiera escogido unos accesorios como los de la diseñadora.

Tampoco hubiera sido buena idea que Letizia añadiera los guantes negros con efecto látex que la modelo Kendall Jenner incluyó en su estilismo cuyo protagonista también fue este vestido verde para asistir a una fiesta en Dubai.

La misma propuesta con la que Bella Hadid, la modelo a la que todos quieren en sus desfiles, defendió en la pasarela de la Semana de la Moda de París del pasado septiembre el diseño de la colección de Primavera Verano 2023 de Victoria Beckham.

‘God save our Queen’'

Con un sastre de color rosa y un bolso de Carolina Herrera, pamela en rafia natural abrigada por tul de plumeti de Balel y los pendientes de chatones de Victoria Eugenia, la reina Letizia ha sido a nuestro juicio la invitada a la coronación de Carlos III más elegante.

No hay comentarios: