Son ellas Alex Morgan del equipo de EE.UU., Linda Caicedo del equipo de Colombia, Jennifer Hermoso del equipo de España y Vanina Correa del equipo de Argentina
"Estamos listos para volver a hacer historia con la Copa Mundial
Femenina. Para los latinos la Copa
Mundial lo es todo y, con una audiencia masiva y una asistencia récord, estas
talentosas atletas femeninas están listas para encender a millones de fanáticos
alrededor del mundo", dijo Mónica Gil, directora administrativa y de
marketing de NBCUniversal Telemundo Enterprises. "'La Copa es Nuestra'
eleva y celebra el fútbol femenino. La campaña rinde homenaje a la creciente
influencia de las atletas femeninas en una nueva era del fútbol, a medida que
los latinos continúan impulsando el desarrollo del deporte de más rápido
crecimiento en América."
El nuevo spot protagonizado por estrellas del fútbol internacional y lo
que significa para ellas a la vez que se preparan para representar a sus países
este verano en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, y les reafirman a los
televidentes que Telemundo, una vez más, brindará la mejor y más completa
cobertura de la Copa Mundial en español, al ofrecer la experiencia futbolística
más auténtica e inclusiva, porque “La Copa Es Nuestra”.
La campaña “La Copa Es Nuestra” fue producida internamente por el equipo
de marketing de Telemundo. Desde la planificación y la preproducción hasta el
rodaje y la posproducción, la realización del spot se extendió por más de seis
meses y abarcó cuatro ciudades –Orlando, Montevideo, Nueva York, Madrid y
Ciudad de México– para capturar a cada una de las estrellas del fútbol con el
apoyo de un equipo internacional de más de 100 personas y 120 extras.
El tema musical original se produjo con el objetivo de capturar la
fuerza y la intensidad del fútbol femenino. Con esto en la mira, las letras se
adaptaron para que interactuaran con las frases de las jugadoras y así brindar
un contexto adicional a las imágenes del spot y a la Copa Mundial Femenina. El
proyecto de ocho meses de duración resultó en un ritmo alegre y enérgico que se
complementa perfectamente con la acción trepidante del spot.
La campaña se transmitirá durante todo el torneo en las cadenas de
NBCUniversal, incluyendo Telemundo y Peacock, con promociones al aire,
segmentos editoriales, digitales y sociales, así como en Universal Destinations
& Experiences. Externamente, la campaña será amplificada por distribuidores
de contenido como Xfinity, Dish, Cox y otros.
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