23 de mayo de 2023

ESTRELLAS INTERNACIONALES SE UNEN A LA CAMPAÑA 'LA COPA ES NUESTRA' DE TELEMUNDO ANTES DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023TM

  Son ellas Alex Morgan del equipo de EE.UU., Linda Caicedo del equipo de Colombia, Jennifer Hermoso del equipo de España y Vanina Correa del equipo de Argentina


MIAMI, Fla. - 22 de mayo de 2023 - Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, lanzó un spot de televisión repleto de estrellas del deporte como parte de su campaña de marketing “La Copa Es Nuestra”, con las participaciones de Alex Morgan, campeona de la Copa Mundial y delantera de la Selección Femenina de Fútbol de los Estados Unidos; la estrella en ascenso Linda Caicedo, delantera de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia; Jennifer Hermoso, delantera de la Selección Femenina de Fútbol de España y máxima goleadora de la historia del Barcelona y de España; y la portera estrella argentina, Vanina Correa.

"Estamos listos para volver a hacer historia con la Copa Mundial Femenina.  Para los latinos la Copa Mundial lo es todo y, con una audiencia masiva y una asistencia récord, estas talentosas atletas femeninas están listas para encender a millones de fanáticos alrededor del mundo", dijo Mónica Gil, directora administrativa y de marketing de NBCUniversal Telemundo Enterprises. "'La Copa es Nuestra' eleva y celebra el fútbol femenino. La campaña rinde homenaje a la creciente influencia de las atletas femeninas en una nueva era del fútbol, a medida que los latinos continúan impulsando el desarrollo del deporte de más rápido crecimiento en América."

El nuevo spot protagonizado por estrellas del fútbol internacional y lo que significa para ellas a la vez que se preparan para representar a sus países este verano en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, y les reafirman a los televidentes que Telemundo, una vez más, brindará la mejor y más completa cobertura de la Copa Mundial en español, al ofrecer la experiencia futbolística más auténtica e inclusiva, porque “La Copa Es Nuestra”. 

La campaña “La Copa Es Nuestra” fue producida internamente por el equipo de marketing de Telemundo. Desde la planificación y la preproducción hasta el rodaje y la posproducción, la realización del spot se extendió por más de seis meses y abarcó cuatro ciudades –Orlando, Montevideo, Nueva York, Madrid y Ciudad de México– para capturar a cada una de las estrellas del fútbol con el apoyo de un equipo internacional de más de 100 personas y 120 extras.

El tema musical original se produjo con el objetivo de capturar la fuerza y la intensidad del fútbol femenino. Con esto en la mira, las letras se adaptaron para que interactuaran con las frases de las jugadoras y así brindar un contexto adicional a las imágenes del spot y a la Copa Mundial Femenina. El proyecto de ocho meses de duración resultó en un ritmo alegre y enérgico que se complementa perfectamente con la acción trepidante del spot.

La campaña se transmitirá durante todo el torneo en las cadenas de NBCUniversal, incluyendo Telemundo y Peacock, con promociones al aire, segmentos editoriales, digitales y sociales, así como en Universal Destinations & Experiences. Externamente, la campaña será amplificada por distribuidores de contenido como Xfinity, Dish, Cox y otros.

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