28 de mayo de 2023

Los Ángeles emprende el camino hacia IPW 2024

Redacción Caribbean News Digital


Los Ángeles Tourism, la organización oficial de marketing y ventas de destino sin ánimo de lucro de Los Ángeles, ha dado hoy el pistoletazo de salida a "The Road to IPW 2024" con una rueda de prensa en IPW 2023 en San Antonio, Texas, que ha acogido a más de 400 medios de comunicación.

En la rueda de prensa se informó de las cifras de cierre de año de la organización, que incluyen 34.500 millones de dólares en ventas comerciales totales en 2022, alcanzando el 91% de los niveles récord de 2019.

Más de 528,200 carreras relacionadas con el turismo se generaron el año pasado junto con $ 3 mil millones en impuestos estatales y locales que apoyan los servicios esenciales para todos los angelinos.

El anuncio se produce mientras Los Ángeles continúa destacando las nuevas experiencias y productos que conforman "LA 2.0" y se prepara para dar la bienvenida a la feria internacional de viajes receptivos de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, IPW, del 3 al 7 de mayo de 2024.

"Con tantas nuevas y emocionantes razones para visitar nuestra Ciudad de los Ángeles, estamos encantados de desplegar la alfombra roja para IPW en 2024 y mostrar por qué LA es el lugar ideal para alojarse, jugar y hacer negocios", dijo el presidente y CEO de Turismo de Los Ángeles, Adam Burke. "Como una de las comunidades más diversas e inclusivas del mundo, y una de las principales puertas de entrada a Estados Unidos, nos enorgullecemos de ser un destino en el que todo el mundo es bienvenido. Y a partir de la modernización de 15.000 millones de dólares del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, hemos visto una increíble inversión en el mercado, ofreciendo a los asistentes a la IPW la oportunidad de experimentar nuestro destino como nunca antes."

Los Ángeles

La Ciudad reportó una robusta recuperación alcanzando el 91% de los niveles de visitación de 2019 con 46,2 millones de visitantes a Los Ángeles. El turismo es un motor líder de la economía local, mejorando la calidad de vida de todos los angelinos mientras crea atracciones y comodidades que los residentes y visitantes experimentan durante todo el año.

Las visitas internacionales siguen siendo un foco clave del turismo de Los Ángeles. Durante más de dos décadas, Los Ángeles ha sido el único destino estadounidense en mantener oficinas a tiempo completo y miembros de su equipo en el extranjero, con siete oficinas que permanecieron abiertas y operativas durante la pandemia.

La estrategia proporciona a Turismo de Los Ángeles la capacidad de permanecer ágil para diversificar su alcance y crea una ventaja de ser el primero para aumentar la cuota de mercado. En 2022, las visitas internacionales aumentaron en casi 2 millones de visitantes, lo que representa un aumento interanual del 81,7% con respecto a 2021.

En 2023, se espera que los cinco principales mercados emisores internacionales de Los Ángeles sean México (1.790.000), Canadá (740.000), China (460.000), Australia/NZ (390.000) y Reino Unido/Irlanda (330.000).

No hay comentarios: