Se trata de la nueva
campaña de marketing para norteamericanos del Ministerio de Turismo para
destacar en Estados Unidos la Verdadera República Dominicana
Por José Ramón Torres
- vivedominicana.com
Spread the love
Santo Domingo, RD.- Los
norteamericanos conocerán de nuevo la Verdadera República Dominicana luego de
recibir un bombardeo de informaciones falsas que desprestigiaban la seguridad
de los destinos turísticos del país.
Para ello, el
Ministerio de Turismo (MITUR) lanzó su nueva campaña de reposicionamiento del
destino dominicano y la experiencia incomparable de vacacionar en República
Dominicana a través de los testimonios reales de viajeros. Se trata de la campaña “The Real DR” (La
Verdadera RD).
Esto es parte de una
campaña de marketing integral que invita a los viajeros a descubrir República
Dominicana a través de declaraciones, historias y testimonios de turistas
reales, informaron las autoridades en un documento de prensa difundido este fin
de semana.
El Ministerio de
Turismo cambia el mensaje hacia un contenido centrado en testimonios
turísticos, promoción de terceros y alianzas estratégicas de marca.
Un destino seguro y paradisíaco
MITUR desarrolló y
lanzó #TheRealDR, una campaña integral de marketing y comunicación centrada en
un enfoque de seis pilares: Publicidad, Relaciones públicas, Redes sociales,
Marketing de celebridades, Trade marketing y Búsquedas pagas en internet y
marketing de motores de búsqueda.
Los planes específicos
son que cada uno de estos pilares trabaje al unísono sirviéndose de la
promoción de terceros, resaltando el activo más fuerte del país, la gente,
tanto los visitantes como los locales, y mostrándole al mundo la verdadera
República Dominicana por medio de la etiqueta #TheRealDR.
Magaly Toribio |
Magaly Toribio,
asesora de mercadeo del MITUR, manifestó que como destino siempre se han
enfocado en brindar a los visitantes una experiencia de clase mundial que los
haga querer regresar. “Estamos increíblemente orgullosos de habernos ganado la
confianza de un grupo tan maravilloso de visitantes nuevos y recurrentes”,
indicó.
Toribio informó que
esta campaña permitirá destacar a estos viajeros y sus experiencias auténticas
e inspiradoras en el país, mostrando al mundo todo lo que República Dominicana
tiene para ofrecer.
Los próximos episodios
presentarán a familias, viajeros solos y dominicanos por igual descubriendo el
país y compartiendo sus momentos favoritos de “The Real DR”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario