2 de diciembre de 2019

TheRealDR, una nueva apuesta por la imagen y el prestigio del turismo dominicano


Se trata de la nueva campaña de marketing para norteamericanos del Ministerio de Turismo para destacar en Estados Unidos la Verdadera República Dominicana
Por José Ramón Torres - vivedominicana.com
Spread the love
Santo Domingo, RD.- Los norteamericanos conocerán de nuevo la Verdadera República Dominicana luego de recibir un bombardeo de informaciones falsas que desprestigiaban la seguridad de los destinos turísticos del país.
Para ello, el Ministerio de Turismo (MITUR) lanzó su nueva campaña de reposicionamiento del destino dominicano y la experiencia incomparable de vacacionar en República Dominicana a través de los testimonios reales de viajeros.  Se trata de la campaña “The Real DR” (La Verdadera RD).
Esto es parte de una campaña de marketing integral que invita a los viajeros a descubrir República Dominicana a través de declaraciones, historias y testimonios de turistas reales, informaron las autoridades en un documento de prensa difundido este fin de semana.
El Ministerio de Turismo cambia el mensaje hacia un contenido centrado en testimonios turísticos, promoción de terceros y alianzas estratégicas de marca.
Un destino seguro y paradisíaco
MITUR desarrolló y lanzó #TheRealDR, una campaña integral de marketing y comunicación centrada en un enfoque de seis pilares: Publicidad, Relaciones públicas, Redes sociales, Marketing de celebridades, Trade marketing y Búsquedas pagas en internet y marketing de motores de búsqueda.
Los planes específicos son que cada uno de estos pilares trabaje al unísono sirviéndose de la promoción de terceros, resaltando el activo más fuerte del país, la gente, tanto los visitantes como los locales, y mostrándole al mundo la verdadera República Dominicana por medio de la etiqueta #TheRealDR.
Magaly Toribio
Magaly Toribio, asesora de mercadeo del MITUR, manifestó que como destino siempre se han enfocado en brindar a los visitantes una experiencia de clase mundial que los haga querer regresar. “Estamos increíblemente orgullosos de habernos ganado la confianza de un grupo tan maravilloso de visitantes nuevos y recurrentes”, indicó.
Toribio informó que esta campaña permitirá destacar a estos viajeros y sus experiencias auténticas e inspiradoras en el país, mostrando al mundo todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer.
Los próximos episodios presentarán a familias, viajeros solos y dominicanos por igual descubriendo el país y compartiendo sus momentos favoritos de “The Real DR”.

No hay comentarios: