El Cañero

17 de diciembre de 2019

ADOMPRETUR HIGÜEY RECLAMA ROTULAR Y NUMERAR CALLES


Higüey.- La Filial Higüey de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) saludó la decisión del cabildo local de señalizar las calles de Higüey,  lo que había pedido esta agrupación,  iniciando, según parece,  por las que están en el centro de la ciudad.
En ese sentido, Adompretur indicó que también se hace necesario la rotulación de las calles de la ciudad y la numeración de las casas.
Indicó Pascual Santillán,  Secretario General de la organización,  que hace años que sectores como El Centro,  Tamarindo,  Sávica,  San Martín,  La Aviación,  Cambelen,  San Francisco,  Los Soto,  La Zona y otros,  no se les rotura las calles y mucho menos se enumeran, creando dificultades no solo entre los residentes,  sino también a nuestros visitantes.
"Una ciudad organizada,  que recibe cada día a miles de personas de diversos lugares,  debe presentar ciertas características especiales para facilitar lo mejor posible el libre tránsito,  pero Higüey camina muy lento en ese sentido,  por lo que hacemos un llamado al ayuntamiento municipal para que se encamine en ese sentido", significó el periodista Pascual Santillán.
Concluyó diciendo el dirigente de Adompretur,  que " mientras más información podamos dar a nuestros visitantes nacionales y extranjeros,  más motivados de sentirán para promocionar nuestra ciudad, nuestro turismo en otras playas y para regresar a disfrutar de nuestra playa chica".

No hay comentarios: