El Cañero

25 de diciembre de 2019

Las Bahamas lista para el Caribbean Travel Marketplace 2020


Redacción Caribbean News Digital
Caribbean Travel Marketplace 2020
Frank Comito, CEO y Director General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), informó que el Caribbean Travel Marketplace 2020, que se celebrará en las Bahamas del 21 al 23 de enero próximo, recibirá cerca de 500 delegados en representación de más de 170 empresas dedicadas al sector.
El principal evento comercial de viajes en el Caribe en Bahamas  se desarrollará en el Centro de Artes y Convenciones de Baha Mar, en uno de los complejos más nuevos e impresionantes del Caribe, aseguró el CEO de CHTA.
La reunión de CHTA es una colaboración con los socios locales Baha Mar, la Asociación de Hoteles y Turismo de Bahamas, el Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas y la Junta de Promoción de Nassau Paradise Island.
Comito señaló el gran interés de delegados de más de 80 compañías compradoras registradas  para las reuniones que incluyen 191 representantes de Australia, Bahamas, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Panamá, Portugal, Puerto Rico, la Federación de Rusia, España, San Vicente y las Granadinas, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
"Creemos que los compradores de todo el mundo esperan no solo revisar las increíbles inversiones que tienen lugar en el destino anfitrión, sino también reunirse con representantes de hoteles y resorts caribeños de larga data, así como la cantidad sin precedentes de propiedades nuevas y renovadas que tienen recientemente dio a conocer sus ofertas ", dijo.
"El Caribe ha experimentado un aumento en las inversiones y mejoras en el turismo en los últimos años, ofreciendo a los viajeros más opciones y experiencias de las que hemos visto. Esta es una excelente oportunidad única para que los compradores de viajes comerciales 'compren el Caribe’, y para que los hoteleros se conecten con nuevos y antiguos generadores de negocios. Estamos satisfechos con el nivel de registros hasta el momento y alentamos a los compradores y proveedores que aún no se han registrado a que no pierdan esta oportunidad ", afirmó.
Destacó las ofertas de complejos turísticos nuevos y renovados en Anguila, Dominica, Puerto Rico, St. Maarten y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Gran Bretaña, lo que atribuyó a la capacidad de recuperación tanto de la industria del turismo como de los "tremendos ciudadanos de estos destinos". "que se vieron afectados negativamente por las tormentas de 2017.
Comito afirmó que las compañías con visión de futuro están reconociendo la propuesta de valor del Caribe y las más inteligentes se dirigen al Mercado para garantizar que puedan beneficiarse de la revitalización de la región. Señaló que destinos como Bahamas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada y Jamaica también lideraban la región con productos nuevos y renovados.
Los patrocinadores anfitriones de Caribbean Travel Marketplace de este año son la Asociación de Hoteles y Turismo de Bahamas, Baha Mar y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.
Los patrocinadores de platino incluyen ADARA; AMResorts; Diseño de Figment; HM&B; Intervalo internacional; Excelencia del mercado; Tarjeta MasterCard; STR; TravelClick, una compañía de Amadeus; Travelzoo; e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Los patrocinadores de oro son American Airlines, Caribbean Airlines, HCP Media, Questex Travel Group (agente de viajes y asesor de viajes de lujo), Questex Travel & Meetings Events y Sojern.
Los patrocinadores de plata son BCV, una empresa RateGain; Conde Nast; interCaribbean Airways; Northstar Travel Group; Pegaso; Autoridad de Turismo de Santa Lucía; SiteMinder; Oficina de Turismo de St. Martin / St. Maarten; Viajes + Ocio | Blue Group Media; y TripAdvisor.

No hay comentarios: