El Cañero

18 de diciembre de 2019

Lluvias de críticas en contra de Alejandro Sanz por negarle a Romeo ser “El Rey de la Bachata”.


El artista español en una “atrevida gracia fuera de la realidad dijo que Juan Luis Guerra es el único rey de la bachata, molestando a los seguidores del intérprete del tema “Inmortal” y a conocedores del género”.
Por José Zabala
New York.- “Alejandro Sanz se pasó de contento con un comentario fuera de lugar que arruino su pequeño homenaje a la bachata declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) al declarar  que el único rey de la bachata es Juan Luis Guerra”, dijo una fuente anónima al portal digital Al Día TV Más. El artista español en una “atrevida gracia fuera de la realidad molesto algunos seguidores del intérprete del tema “Inmortal” y a conocedores del género con sus comentarios”.
El intérprete de “Corazón Partió” se presentó en Hard Rock Hotel & Casino - Punta Cana en un sólido concierto a su estilo donde elogio  a Juan Luis Guerra, que esta semana fue sometido a un procedimiento médico, expresó que habló con el ayer y que se encuentra en óptimas condiciones. Sanz junto a su impecable banda que la mitad son dominicanos,  combinó su repertorio con los títulos más recientes.
Juan Carlos Hernández Rodríguez  dijo lo siguiente: “Mis respetos para el señor Alejandro Sanz un artista al que admiro muchísimo. Pero creo que esto es un desacierto. Juan Luis guerra uno de los mejores artistas de mi país y del mundo no es el Rey de la bachata. Juan Luis guerra es un artista de grandes dimensiones que a mi parecer y según he visto no se encasilla en ningún género específico. Tiene grandes aportes a la bachata,  merengue, bolero, y muchos más ritmos y fusiones. Así que con todo el respeto que usted se merece, no le quitemos su título al verdadero Rey de la bachata  Romeo santos. Alguien que se ganó ese título a punta de trabajo 24-7 con la bachata ojo. 24-7. Y es alguien que nunca ha dejado de reconocer los que fueron primero y pioneros en el género. Bendiciones”.
 Así opino Adonis Pimente AP: “Este payaso ni sabe lo k dice. Porque Juan Luis es su amigo, no quiere reconocer, que  Romeo es el único Rey d la bachata y que  llena más que él mismo”.

No hay comentarios: