El Cañero

26 de diciembre de 2019

Minerd exhorta a celebrar la navidad en valores y paz

Antonio Peña Mirabal

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, envió este jueves un mensaje de felicitación a toda la comunidad educativa con motivo de la celebración de la Navidad, al tiempo de exhortar a las familias dominicanas celebrar estas fiestas en unión y apego a los valores cristianos que promueven la paz como enarbola la Revolución Educativa.
Peña Mirabal recordó que durante su gestión la cultura de paz es una prioridad, así como la inclusión de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) en los procesos de formación estudiantil, una acción que en esta época cobra vital importancia.
 “En estas fiestas navideñas quiero desearles una Feliz Navidad a todos los dominicanos, en especial a la comunidad educativa y sus principales actores que son los maestros, los estudiantes y las familias, esta última de una trascendencia importantísima por ser el núcleo de toda sociedad”, expresó el titular del MINERD.
Asimismo, Peña Mirabal instó a los padres, madres y tutores a concienciar a los niños para que, pasadas las fiestas navideñas y de Año Nuevo, retornen con entusiasmo a la escuela para aprovechar y cumplir con el Calendario Escolar.

No hay comentarios: