El Cañero

10 de diciembre de 2019

Carnival continúa siendo la compañía con mejor servicio del mundo


 Redacción Caribbean News Digital
Carnival Cruise fue reconocida, por tercer año consecutivo, como la línea de cruceros con mejor servicio por el sitio web Cruise Critic.
La compañía fue galardonada durante la 12 edición anual de los premios de los editores de Cruise Critic en la categoría Ocean Cruise Line, por brindar un servicio amable y atento a los 40 mil miembros de su equipo que atienden a casi 6 millones de pasajeros anualmente.
También Carnival ganó el máximo galardón en la categoría mejor relación precio-calidad, “por entregar opciones de vacaciones donde los cruceros tienen la alternativa de escoger comida, entretenimiento y actividades en el mar a precios asequibles”, indica el sitio web Portal Cruceros.
Dentro de las alternativas a bordo destacan las hamburguesas en Guy’s Burger Joint, los retiros solo para adultos de Serenity y opciones de entretenimiento como espectáculos de Playlist Productions y actuaciones en el Punchliner Comedy Club.
“El servicio amable y la tripulación que recuerdan su nombre son un sello distintivo de cada navegación de Carnival. Pero los miembros de la tripulación hacen más que ofrecer una sonrisa; están facultados para garantizar que todo esté bien», señalaron desde Cruise Critic.

No hay comentarios: