El Cañero

13 de diciembre de 2019

Scotiabank agasaja a sus clientes con motivo de la Navidad

Gonzalo Parral
La Romana.- Scotiabank dio la bienvenida a la Navidad con un encuentro ofrecido a sus clientes de esta ciudad, en el Restaurant La Casita de Casa de Campo, aprovechando para dar la bienvenida a los clientes del Banco del Progreso.
Gonzalo Parral junto a periodistas y comunicadores
de La Romana
Durante la actividad, Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank Republica Dominicana agradeció la confianza depositada por los clientes en los casi 100 años de la entidad financiera en el país.
Parral hizo un recuento de algunos de los logros alcanzados durante 2019 que incluyen el inicio de la construcción de un moderno Centro de Operaciones en el Parque Industrial de Zona Franca Las Américas de Santo Domingo, con una inversión de 80 millones de dólares, que generara mas de 2000 fuentes de trabajo. Igualmente hizo referencia a la venta de Scotia Crecer AFP y de Scotia Seguros, con el fin de mantener el enfoque de su negocio primario.
Miguel Huller
De su lado, Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, hizo referencia a la integración con el Banco del Progreso que consolida a Scotiabank como el tercer banco privado mas grande del país, sirviendo a mas de 500 mil clientes. Esto le permitirá ser mas ágil, flexible y digital, con mejores ofertas de valor y mayores canales de acceso de servicio para sus clientes.
Entre los planes Parra el año 2020 se encuentran la remodelación y construcción de mas de 50 sucursales, la ampliación de los canales digitales con una nueva aplicación móvil, el acceso a una red de mas de 300 cajeros automáticos y un mayor alcance a través de la red de subagentes bancarios y de Paga Todo.
“En Scotiabank nos enorgullecemos de ser el banco que impulsa a las personas a alcanzar su máximo potencial, gracias a la asesoría que reciben de un equipo humano de clase mundial que da cada día lo mejor de sí por ustedes y por siempre velar por mejorar su situación financiera”, afirmo
Los invitados disfrutaron en un ambiente cálido y ameno. Al encuentro también asistieron otros miembros del equipo directivo de Scotiabank, así como ejecutivos y gerentes de sucursales, además de periodistas y comunicadores de La Romana.

No hay comentarios: