El Cañero

23 de diciembre de 2019

Master Chef dominicana Elisa Miguel lanza nueva marca de productos naturales


SANTO DOMINGO.- La reconocida Master Chef dominicana Elisa Miguel, introdujo al mercado local una nueva marca de productos naturales llamada “Hint Spice Blends”, se trata de una línea de condimentos elaborados con hierbas y especias, sin ningún tipo de preservantes ni sabores artificiales.
El objetivo es sustituir productos químicos por una opción natural que a través de su composición aporta sabor y nutrientes que benefician a nuestro cuerpo, además Miguel afirma que puede ser utilizado para sazonar cualquier plato, añadiendo sabores que son difíciles de encontrar en nuestro mercado como por ejemplo: BBQ Rub y el curry.
Cabe destacar que la marca estuvo presente durante el Bocao Food Fest 2019, uno de los eventos gastronómicos más conocidos de nuestro país, fue a partir de esta participación impulsada por el equipo de Bocao, que se decide lanzar los productos.
 “Hint Spice Blends” consiste en cuatro tipos de sabores para enriquecer cada comida: All Good, basado en el sabor de la cocina dominicana; Curry, mezcla de especias típica de la cocina hindú; Mexican, que imita el gusto de las comidas mexicanas; BBQ Rub, mezcla de especias utilizada especialmente para la carne, como el pollo y el cerdo.
Actualmente están disponibles en: el Supermercado La Placita; City Market; Supermercado Marché; Sonoma Market; Teté Store y Rainbow Store, con planes de seguir expandiéndose.

No hay comentarios: