El Cañero

10 de diciembre de 2019

El Celular


Luis Torres
El Celular: ha sido una de las tecnologías más avanzadas, pues en parte a sustituido la computadora y otras cosas, pero si bien la tecnología nos ha brindado este gran aporte para estar comunicado en todas parte.
Pero también has insensibilizado a gran parte de los usuarios, puesto muchos prefieren grabar la muerte de un ser humano en vez de llamar a la policía y prevenirla, grabar un accidente en vez de llamar una ambulancia, grabar un incendió y no llamar a los bomberos, creo que estas cosas no deben de llevar a que las autoridades tomen acciones, pues no es de obligaciones hacer estas cosas de ayudar a evitar, pero sí es algo que llevará en tu conciencia y te preguntarás mil veces porque no llame antes de grabar. 
Esto es algo de humanidad, sensibilidad, amor al prójimo, vocación de ayuda, fraternidad, y sobre todo ponernos en los zapatos del otro para evaluar y sentir esta palabra *si quien lo grabó hubiese llamado la policía, ambulancia etc. se hubiese salvado o se evitó que sucediera una tragedia, recuerda que somos hijos de Dios y esto le puede suceder a cualquier familia, amigo, conocido etc.                      
 Hay muchos que gozan al grabar un pleito hasta motivan a pelear para grabar y subirlo en las redes sin medir consecuencias, pero peores somos nosotros que los vemos y les damos like.
Por favor actuemos con coherencia que si no le prestamos atención a estas cosas en las redes se dejarán de publicar y así el celular servirá para cosas constructivas. Gracias.  

No hay comentarios: