El Cañero

16 de diciembre de 2019

MSC cruceros atracará en Puerto Taíno Bay en Puerto Plata

Redacción Caribbean News Digital
Antolin Del Collado, gerente de Desarrollo de Negocios  anunció ante un grupo de agentes de viajes de Santiago y Santo Domingo, los  proyectos futuros de MSC Cruceros, entre estos, está hacer escala a partir de noviembre  2020 en el nuevo Puerto Taíno Bay en Puerto Plata.
En un encuentro realizado en el hotel  Holiday Inn Santo Domingo, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por  María Viera de Amaro, gerente general de Systours, División Mayorista de VIAJES S&S, quien habló en nombre de  los dos mayoristas de MSC, “Euroalpen” en la persona de Laura Fiallo; y “Terminal Tours” “Cruceros RD”, representado por Ramón Ditrén, quien expresó que las agencias en todo el país han sido el aliado incondicional de la empresa MSC Cruceros.
La actividad estuvo encabezada por Antolin Del Collado, gerente de Desarrollo de Negocios para el Condado de Miami Dade y el Caribe de la empresa MSC, quien durante la jornada explicó el itinerario completo que abarcará la línea de cruceros para el próximo año.
En su ponencia aseguró que trabajan minuciosamente para que el crucerista sienta inmenso placer a la hora de escoger destinos y sus marcas de cruceros e indicó que la  compañía mantiene su compromiso de ofrecer rutas de gran valor cultural, gastronómico y de paisajes en ciudades históricas del mundo.
Del Collado manifestó que entre los  proyectos futuros de MSC Cruceros, está hacer escala  en el nuevo Puerto Taíno Bay en Puerto Plata a partir de noviembre  2020, colaborando así con el desarrollo de la región norte y abriendo las posibilidades a embarque desde allí con sus barcos Meraviglia y MSC Seaside.
 “En MSC Cruceros estamos muy orgullosos de que luego de habernos elegido cómo su crucero de vacaciones, cada persona exprese su deseo de volver a viajar con nosotros. Ustedes han hecho realidad que nuestro trabajo sea cada día mejor, porque sus ventas son muy buenas”, agregó.
Del Collado le externó a los agentes de viajes que en la industria de cruceros, MSC es una empresa que tiene un alto valor y respeto a sus clientes, motivo por el cual siempre están en completa innovación.
En ese sentido, anunció que a partir del 01 de enero del próximo año, ésta se convertirá en la primera línea de cruceros del mundo en utilizar carbono neutral. “MSC Cruceros compensará todas las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2), de las operaciones marinas de su flota, a través de una combinación de proyectos de compensación de carbono azul y regular, desarrollados con los más altos estándares por las principales entidades internacionales que toman medidas sobre las emisiones de gases de efecto invernadero”.

No hay comentarios: