El Cañero

14 de diciembre de 2019

Amar y entender


Luis Torres
A veces amamos a alguien con todo el corazón, quizás sean amores desde la niñez, o los primeros amores, pero son de los que no se olvidan, de los que siempre están en nuestros recuerdos y anhelamos volver a tenerlo cerca o a volver a saciar ese deseo desenfrenado que ha estado oculto toda una vida.
Pero a veces lo que llamamos destino, circunstancia, cosas de la vida, impiden el desarrollo de esa relación, bloqueando todos los canales de comunicación y a veces por coincidencia de la vida, hay encuentros que solo el corazón con sus latidos, los nervios, la intranquilidad, entiende lo que está pasando, AMOR.
Nos enmarcamos en distintas vidas, creamos nuevas relaciones y una familia bendecida por Dios, pero siempre está en el álbum de la mente aquello que amaste y que aún está presente en ti, pese a toda situación.
Quizás eso mismo que nos alejó, es lo mismo que nos vuelva a encontrar y todo eso que estaba guardado vuelva a renacer, quizás el tiempo perdido, sea el enemigo a un nuevo entendimiento y nos damos por vencido, por entender que estamos faltando, por entender que no puedes marchitar a ese ser, que ha perdurado en ti toda una vida.
Creo que eso es AMOR, no es solo encarnar una relación sexual, sino valorar y no dañar a ese ser amado

No hay comentarios: