El Cañero

1 de octubre de 2019

República Dominicana muestra al mundo desde París sus encantos turísticos

Fausto Fernández encabeza la delegación dominicana a la
feria de turismo Top-Resa 2019 que inaugura su 41 edición,
París, Francia, con grandes expectativas para RD.
Por José Ramón Torres - Turismo al día
París, Francia.- Arrancó oficialmente Top Resa 2019, una de las principales ferias de turismo de Europa y aquí República Dominicana muestra desde París sus encantos turísticos al mundo.
Maestra del tabaco dominicano produciendo
en situ los mejores cigarros criollos en medio
de Top Resa 2019.
Hoy abrió oficialmente la feria y en el primer día el país ya tenía agendada quince reuniones de negocios con los principales actores del sector.
Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien encabeza la delegación dominicana en la feria turística Top-Resa
Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien encabeza la delegación dominicana en la feria turística Top-Resa, se mostró optimista de los resultados que obtendrán de las  reuniones que sostendrá con los dueños de líneas aéreas, turoperadores y agentes de viajes, entre otros.
Precisó que la misma es una excelente plataforma para relanzar el destino y mantenerlo como el preferido de larga distancia para los franceses, ya que este es un mercado es muy fuerte para República Dominicana y muy tradicional que ha mantenido siempre su liderazgo.
 “Este cónclave, nos permite demostrarle a esta parte del mundo, las fortalezas que tenemos como destino turístico y todo lo que representa Quisqueya en este ámbito para todos los europeos, por lo que, venimos convencidos de que tenemos un producto excelente, creemos en él y estamos seguros de que vamos a fortalecer más todo lo bueno que tenemos y que el país  va a seguir creciendo con la misma trayectoria de siempre”, declaró el viceministro Fernández.
La delegación dominicana inauguró anoche el pabellón nacional ante la 41 Feria Internacional de Turismo Top Resa 2019.
Mientras que, Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, expresó que esta feria representa una extraordinaria plataforma de negocios para República Dominicana, para la cual se tienen pautadas 15 reuniones con los principales actores del sector, y todas con expectativas positivas para el país.
Indicó que se tiene previsto para el próximo invierno el anuncio de nuevos vuelos de las empresas Air Caraibes, Air France, así como negociaciones con Copines du Voyage, FTI, Heliades, entre otros grandes logros.
 “Estoy sorprendida, pensaba que con los últimos acontecimientos que han habido pensé que iba a ver otro movimiento, pero no ha sido así, República Dominicana es el líder del Caribe y esto lo reafirma la cantidad de reuniones que tenemos pautadas, y en este stand estamos demostrando que somos un país para todos los mercados, y por eso los encuentros son con grandes, pero también con aquellos nichos, como golf y luna de miel, entre otros”.

No hay comentarios: