7 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo se declara ganador de primarias internas del PLD


Por  Augusto Valdivia
Gonzalo Castillo se proclamó ganador como candidato
presidencial en el PLD.
El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, se proclamó ganador, faltando menos del 1% de mesas electorales por computar por la Junta Central Electoral.
Gonzalo Castillo aparece con una ventaja de un 1% cuando solo faltaban 62 mesas electorales con una diferencia de cerca de 20 mil votos.
En su alocución Gonzalo dijo que “hemos logrado una victoria histórica hoy, es cierto. En solo 66 días, hemos demostrado que juntos podemos cambiar el curso de la Historia. Pero esto es solo el principio. El futuro del país lo decidirán los dominicanos y las dominicanas en mayo, y yo quiero que ese futuro sea de prosperidad para todos.”
Castillo felicitó a los candidatos del PLD que resultaron electos en las primarias y en cada una de las posiciones que se votaron y en especial felicitó al precandidato Leonel Fernández por su participación en el proceso.
Castillo ofreció una rueda de prensa después que el precandidato Leonel Fernández se adelantara a denunciar que supuestamente adulteraron el proceso tecnológico de votación.
¡Desde hoy seré́ el candidato a la presidencia del PLD y, en mayo del 2020 seré su próximo Presidente de la República!, exclamó en su discurso leído, ante la prensa y cientos de seguidores que lo esperaron en el 5to piso de Blue Mall.

No hay comentarios: