El Cañero

29 de octubre de 2019

Homewood Suites by Hilton abre primer hotel en RD


SANTO DOMINGO and MCLEAN, Va.– Homewood Suites by Hilton, que forma parte del portafolio de hoteles “All suites” de Hilton, celebró hoy la apertura de su propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, con la presencia del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

“Una metrópolis próspera y capital de la República Dominicana, así como también la ciudad de mayor población en el Caribe, Santo Domingo continúa siendo el destino Top de la región” dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica. “Reconocemos las oportunidades de crecimiento en este mercado y estamos emocionados de introducir Homewood Suites by Hilton Santo Domingo como la opción más reciente en el destino para locales y turistas,” sostuvo Giannattasio.
Diseñado para viajeros que buscan viajar bajo sus propios términos, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus visitantes en la República Dominicana el confort de un hogar ya sea que viaje por trabajo o placer. El primer hotel de la marca en el Caribe ofrece 145 nuevas habitaciones, aportando a su vez al crecimiento del turismo local.
El evento de apertura contó con la presencia de los principales inversionistas de Inversiones Robledo, empresa dueña del inmueble, Rafael Blanco, Carlos Tejera, Eduardo Tejera, Jorge Volcán, Rafael Blanco Canto y  Carlos José Martí; así como de los  ejecutivos de Hilton, incluyendo a Jorge Giannattasio, y Rick Colling, jefe Global de Homewood Suites by Hilton.
Además, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana; la Embajadora de los Estados Unidos en RD, Robin Bernstein estaban entre las autoridades presentes.
Operado por Hilton, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo da la bienvenida a sus clientes con una hermosa vista de la ciudad desde el Sky lobby ubicado en el piso número 12. Su diseño contemporáneo ofrece una combinación de acomodaciones de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas separadas de estar. Los huéspedes serán provistos con todo lo esencial para una estadía inteligente, conveniente y confiable incluyendo desayuno completo, veladas vespertinas dos veces por semana, WI-FI y servicio de compra de comestibles sin cargos adicionales. Homewood Suites by Hilton Santo Domingo simplifica su estadía ofreciéndole gimnasio y área de piscina ubicada en la azotea. La propiedad también ofrece espacios flexibles y con vista a la ciudad para reuniones de hasta 15 personas.
Ubicado en la Avenida Winston Churchill 107, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus viajeros un rápido acceso a los puntos de atracciones del centro de la ciudad como Acrópolis Center y Blue Mall. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar la fascinante Zona Colonial, visitar el parque Los Tres Ojos o conocer las bellezas del Jardín Botánico Nacional.
Este hotel es el más reciente ejemplo de expansión al Caribe y Latinoamérica desde las marcas All Suites de Hilton, que incluye Embassy Suites by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton.
Homewood Suites by Hilton Santo Domingo hace parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 17 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso instantáneo a beneficios como el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

No hay comentarios: